5 de abril de 2012

¡Paula y Peter brillarán en Carlos Paz!

La ciudad de Villa Carlos Paz fue el lugar elegido para el lanzamiento de la gira nacional de Despedida de Soltero, la comedia que protagonizan Peter Alfonso, Paula Chaves y Nazarena Vélez en el Teatro Candilejas durante Semana Santa.


Villa Carlos Paz. La ciudad que les dio el triunfo en temporada de verano, Villa Carlos Paz, fue elegida en la noche del miércoles por la producción de "Despedida de Soltero" para comenzar a recorrer Argentina. La obra protagonizada por Nazarena Vélez, Peter Alfonso, Paula Chaves, Jey Mammon, Gustavo Conti, Tito Speranza y Bárbara Vélez, estará en la sala mayor del Candilejas hasta el domingo 8 de abril. Anoche reestrenó el espectáculo dirigido por Roberto Antier con un público que volvió a ovacionar a los actores y mediáticos que revolucionaron Carlos Paz durante el verano.
En los premios Carlos se llevaron el elegido por la gente y eso además quedó demostrado en las boleterias del Candilejas, ya que hicieron 3 funciones diarias durante varias semanas.
La obra que tuvo más de 4o mil espectadores se presentará hasta este jueves a las 22; viernes y sábado a las 22 y 24 y el se despide con una función a las 21. Las entradas pueden adquirirse desde $120 pesos en la boletería del Teatro Candilejas 1, Pasaje Niní Marshall S/N, Villa Carlos Paz o en internet a través de Autoentrada.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario