22 de abril de 2012


Diversión garantizada: Nazarena Veléz llega con "Despedida de soltero"


La obra éxito de Carlos Paz comenzó su gira y se queda en Mendoza todo el fin de semana. Una comedia de enredos, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.



Malentendidos, enredos y confusiones llevan la situación a límites disparatados y hacen peligrar el tan esperado casamiento entre Peter Alfonso y Paula Chávez.

A grandes rasgos, esta es la propuesta argumental de “Despedida de soltero”. La obra del verano que rompió record de taquilla en Carlos Paz y que fin de semana se presentará en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.
 
El elenco es más que atractivo.Nazarena Vélez, Paula Chávez, Peter Alfonso, Gustavo Conti, Eugenia, Lemos, Tito Speranza, Jey Mammon y Bárbara Vélez, no son nombres que pasen desapercibidos, sobre todo para el público que se divierte viéndolos en la televisión.

Es por esta popularidad que el público mendocino triplica la apuesta y a la función del sábado programada a las 21, se suma una segunda a las 23. El domingo en cambio, la obra se pondrá en escena a partir de las 20.

El precio de las localidades numeradas es de 170, 150, 130 y 100 pesos según su ubicación y se encuentra a la venta en boletería del Teatro, Colón 27 de Godoy Cruz.

¡El casamiento de la famosa parejita corre peligro!

Son las tres de la tarde en Carlos Paz y Peter (Pedro Alfonso) se despierta sin poder recordar lo que sucedió la noche anterior, en la que su amigo "Chanchi" (Gustavo Conti) le organizó una despedida de soltero de manera sorpresiva .El departamento está totalmente desordenado a causa de la fiesta y Paula (Paula Chaves), que debía hacer una presentación en el sur del país, lo llama a Peter por teléfono para avisarle que en minutos irá al departamento porque suspendieron su viaje a causa de las cenizas volcánicas.
La comedia gira en torno a la mediática pareja.
Mientras tanto Valentina Hicks (Nazarena Vélez), jefa de prensa de Paula, ha vendido los derechos de televisación del casamiento a un canal y la despedida de soltera sorpresa de Paula a otro, y su plan es realizarla en el departamento en donde Peter acaba de despertarse, pero en el que justamente él no debería estar.

Paula por su parte, contrató los servicios de una detective para que confirme si Peter le es fiel, y Valentina, los servicios de Pipo (Tito Speranza) que es su personal trainer, para que simule ser alternativamente un stripper Dominicano ante Paula y un amigo gay ante Peter. A este contexto además se suma la presencia de una stripper rusa (Eugenia Lemos), una fan obsesiva de Peter (Bárbara Vélez) y un asistente traidor (Jey Mammon).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario