15 de abril de 2012


"Quiero conocer a los chicos de Unión"


Llega a San Juan como parte del elenco de Despedida de Soltero y antes habló con DIARIO DE CUYO.



Fue la Chica del Verano 2012 en Carlos Paz, donde Paula Chaves protagonizó junto a su novio Pedro Alfonso y Nazarena Vélez Despedida de Soltero, la obra con la que Fundación Protea abre su temporada (ver aparte) la semana que viene. Está feliz con su presente laboral y abierta a seguir desarrollando su histrionismo. Fue subcampeona de Bailando 2010 y llegó a la semifinal en 2011 cuando bailó por el sueño del comedor para la escuelita de fútbol del club Unión de Villa Krause. ¿Será éste su tercer año en el programa de Marcelo Tinelli? Mientras los portales de Internet aseguran que Paula y Peter bailarán juntos en la pista de Showmatch, ella prefiere ser cauta con la confirmación. 

Por ahora se concentra en la gira teatral que la trae a la provincia que servirá también para que la modelo pueda cumplir esa cuenta pendiente de reunirse con los pequeños jugadores del Club Unión.

-¿Y tendrás tiempo de conocer la escuelita de fútbol de Unión?

-Ojalá, ojalá, quiero conocer a los chicos de Unión. Estoy viendo si podemos organizar para hacer una escapadita. Pero llegamos muy sobre la hora de la función, pero voy a hacer lo imposible para ir.

-¿Fue fácil acostumbrarse a la popularidad que te dio Showmatch?

-Fue de un día para el otro lo que me pasó en 2010. Es complicado el tema de la exposición, uno pierde privacidad cuando sale a la calle o quiere ir a comer. Pero creo que hay que fijarse en las cosas buenas que te da ser popular y trato de poner en la balanza y quedarme con lo bueno. Aunque yo soy vergonzosa cuando estoy en un restaurant, me reconocen me piden una foto. Pero el cariño que nos brinda la gente donde vamos es impagable; la señora que viene y me dice "¡Ay! Me alegraste las noches, las tardes", trato de quedarme con eso. Si miro la balanza al final es más lo que disfruto que lo que sufro.

-Igual la prensa del corazón los respeta bastante, ¿no?

-Sí, la verdad siempre nos trataron con mucho respeto, pero es también lo que da uno, cuando uno da buena onda, amor, alegría, no pelea, recibe lo mismo. Siempre están esos que cuando estábamos juntos que estábamos separados, cuando estábamos separados, que estábamos juntos, siempre especulan. Es entendible que una noticia picante vende más, entendemos el medio como tal, pero igual los grosos de la televisión nos respetan y siempre nos han tratado con cariño. 

-El último rumor era que estabas embarazada.

-Sí, pero no estoy embarazada, ni nos vamos a casar ni a comprometer. Creo que son más las ganas de la gente de vernos comprometidos, casados y embarazados. Pero estamos hace menos de un año en pareja, estamos viviendo una temporada muy linda de trabajo y sentimos falta como pareja, unirse y disfrutar los dos solos, porque con un hijo uno tiene más responsabilidad.

-¿Esperabas el éxito que tuvieron en Carlos Paz con la obra?

-Todos decían qué irán a hacer... Era la gran pregunta de la prensa y del público, pero los 35 mil espectadores se dieron cuenta de que éramos entre comillas mediáticos, como la prensa nos catalogaban, la obra está muy linda, con un humor sano, es una comedia para toda la familia, se van a aplaudiéndonos de pie.

-¿Cómo es la dinámica del elenco?

-Nos llevamos bárbaro, nos divertimos muchísimo, demasiado diría yo. Es mi primera experiencia en teatro no había estado en una compañía y me llevó la mejor. Tengo unos compañeros fantásticos. Con Nazarena (Vélez) tenemos la mejor onda. Es súper compañera siempre está para escucharte, darte una mano, aprendemos mucho de ella sobre el escenario también. Elegimos y tenemos un grupo bárbaro, y creo que por eso la obra funcionó tan bien. La buena energía que hay en el elenco se nota.

-¿Cómo es trabajar con Peter?

-Nos llevamos bárbaro, no es fácil estar las 24 horas, pero también esta buenísimo, convivimos desde diciembre y una que otra peleíta es normal. Pero somos súper compañeros, hablamos mucho y creo que somos uno el sostén del otro. Hoy nos toca trabajar juntos, el día de mañana veremos, estamos felices y muy tranquilos.

-¿Van a participar juntos en el Bailando 2012?

-Recibimos la propuesta de estar bailando juntos y estos días se define. Sí me gustaría, me siento cómoda en Ideas del Sur, es mi trabajo y está el desafío de bailar con Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario