18 de abril de 2012

¿Cuánto le pagaron a Paula Chaves
 para cambiar de look?

La modelo se deshizo de su característico rubio desgastado para una marca de tinturas y, obviamente, no lo hizo gratis...

EL RESULTADO. Las chicas después de la transformación.
EL RESULTADO. Las chicas después de la transformación.
La semana pasada nos enteramos de que Paula Chaves se dio una vuelta por la peluquería junto a Geraldine Neumann para cambiarse el look. Las chicas pasarondel rubio al castaño oscuro y la decisión fue motivada por una suculenta suma de dinero.
En concreto, las modelos tienen que lucir durante un mes el color que pertenece a la marca de tintura que sponsoreó el cambio. Al término del mes, ya pueden volver a elegir el color que quieran (que seguramente no será el que tienen ahora, creemos).
¿Cuánto reciben a cambio? Según pudimos averiguar en Famosos, Paula Chaves unos 100 mil pesos. A su compañera de emociones, una suma mucho menor aunque también muy interesante.
Pero esto no es poco común en el mundillo de las celebrities. En Hollywood, por ejemplo, los actores pueden recibir millones de dólares por interpretar a un personaje y eso a veces implica cambios radicales. El ejemplo más reciente es Anne Hathaway, que se cortó el pelo a lo varón para su rol en la película del musical Les Miserables y debe seguir una dieta estricta de 500 calorías para bajar de peso.
A Charlize Theron le pasó algo parecido; para su papel en Monster, tuvo que aumentar 12 kilos y decirle adiós a su larga cabellera rubia. Claro que la remuneración fue más que dinero: recibió un Oscar, un Globo de Oro y SAG por su protagónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario