13 de abril de 2012


Paula Chaves y Pedro Alfonso, confirmados juntos en

 Bailando 2012: habla Peter


¡Se definió lo que muchos estaban esperando! Finalmente la modelo y el productor estrella bailarán juntos en ShowMatchAngel de Brito lo anunció y Ciudad.com habló con Pedro. ¡Mirá qué dijo!


Desde hace meses está circulando el rumor y en las últimas horas se confirmó: Paula Chaves y Pedro Alfonso serán pareja en Bailando 2012. Luego de la incorporación de Florencia Peña y de Leandro Pena y Katie Price, ahora se sumó la parejita feliz. Aunque el anuncio oficial sería en las próximas horas...
Fue Angel de Brito, en BDV y en su Twitter, el primero en decirlo: "Confirmados @pedroalfonsoo y @paulitachaves para el #BAILANDO2012. Besos. Tendrán como sueño mejorar la guardia y la sala de oncología del Hospital Ferreyra de Necochea", escribió en la red social. El mismo ya lo había anticipado en su columna para este sitio.
Ciudad.com habló con una importante fuente de Ideas del Sur, quien confirmó la noticia. Además, este sitio se comunicó con Pedro Alfonso, quien no quiso dar como hecha su incorporación, pero casi.
"Tuvimos una reunión y la verdad es que está todo encaminado. Me encantaría bailar con Paula, sería muy divertido y romántico", dijo Peter ante el rumor hecho noticia.
¡Explotan los fans! Hay Paula y Peter para rato...


No hay comentarios:

Publicar un comentario