23 de abril de 2012


Lista de participantes para 

Bailando por un Sueño 2012


Con la confirmación de que Peter Alfonso y Paula Chaves serán pareja, se van terminando las incógnitas sobre los bailarines del concurso.


Lista de participantes para Bailando por un Sueño 2012

Cada vez falta menos para queMarcelo Tinelli vuelva a copar la pantalla chica. Con un desfile de nombres rutilantes, una nueva temporada de "Bailando por un Sueño" está a la vuelta de la esquina.
Canal Trece lo espero como al Mesías, ya que atraviesa una situación delicada. Telefe lo ha desbancado del liderazgo del rating en el primetime y, se supone, la vuelta de Marcelo provocará un cimbronazo.
Pero el muchacho de Bolívar no estará solo, sino que contará con un prestigioso elenco de participantes que competirán en el reality más exitoso de la TV argentina.
Entre los nombres confirmados, se destaca la pareja que conformarán Paula Chaves Peter Alfonso. A diferencia del año pasado, esta vez estarán juntos y de esta manera no dividirán los votos de sus fanáticos sino que los acumularán.
Pero además, es un hecho que también bailarán la cantante española Marta SánchezHernán Piquín Noelia PompaFlorencia PeñaSofía Pachano y su madre Ana SanzMarcela Villagra (mujer de Tito Speranza), Grecia Colmenares, Jennifer Owczarczyn (ex Cuestión de Peso), Estefanía BaccaVerónica Perdomo (recuperada tras un ACV), Marcela FeudaleCristian UBeto CesarLeandro Penna (no bailará con Katie Price), Ayelén Paleo,Federico Bal, Iñaki Urlezaga, Josefina Pouso Marina Calabró.
A ellos se les sumará además el ganador de "Soñando por bailar", y algunos nombres más. Entre la lista de candidatos se encuentran Eugenia Tobal y la China SuarezTomás Costantini, Karina JelinekVitto Saravia,Daniela Mercury y las mellizas Xipolitakis. Además, no se descarta que Marcelo esté guardando un as bajo la manga y a pocas horas del debut confirme algún nombre fuerte más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario