9 de abril de 2012

Los teatros bajaron el telón de una temporada histórica en Carlos Paz

Luego de una temporada que se extendió hasta la llegada de la Semana Santa, se bajó el telón de las principales obras que tuvo la cartelera de Carlos Paz.

Villa Carlos Paz. Luego de una temporada que se extendió hasta la llegada de la Semana Santa, se bajó el telón de las principales obras que tuvo -durante el verano- la cartelera teatral de Villa Carlos Paz. El elenco que integró el espectáculo más premiado del 2012, Stravaganza, se despidió de las sierras con el festejo de los 160 mil espectadores y la promesa de Flavio Mendoza de regresar el próximo año.
También finalizaron las funciones de "Qué Gauchita Mi Mucama", la comedia que tuvo como sus figuras a Flor de la V, Gino Renni y Emilio Disi en el Teatro Melos; y "Despida de Soltero" que subió al escenario del Teatro Candilejas a Nazarena Vélez, Pedro Alfonso, Paula Chaves y Tito Speranza. Estas tres compañías estuvieron liderando durante los meses de enero y febrero el ranking a nivel nacional y terminaron por consolidar a Villa Carlos Paz como la gran plaza del teatro argentino.
Desde la sala principal del Teatro Holiday, Fernando "El Flaco" Pailos" también concluyó con sus presentaciones en la ciudad serrana y también lo hizo Marcos Ontivero con "Humor para Todos" en el Teatro Zorba. Marcelo Josset quien estuvo acompañado por la bellísima Florencia Maggi durante el verano, concluyó con las actuaciones de "El Hombre de Tu Risa" en el Teatro del Sol y lo mismo ocurrió con Boeing-Boeing en el Teatro Bar.
Tras permanecer en cartelera desde el mes de diciembre, "Stravaganza" abandonó las funciones en el Teatro Luxor y lo hizo de la mejor forma: Festejando los 160 mil espectadores. Durante una entrevista que realizó a la emisora Cadena 3, el propio Flavio Mendoza expresó emocionado: "Es algo increíble. Todavía no lo puedo creer. Fue una producción difícil, que la gente aceptó". "Cumplí el sueño de ser profeta en mi tierra. Me arriesgué muchísimo, pero le puse el corazón. Se logró que sea el espectáculo número 1 del país, que batió un récord histórico"; completó el coreógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario