21 de abril de 2012

Bailando 2012: el nuevo desafío de Peter y Paula y la lista actualizada de famosos

La pareja más popular será dupla en ShowMatch, y ya saben por quiénes lucharán camino a la final.
 Los 19 confirmados.


Los novios más populares de Bailando 2011 se presentarán nuevamente en el concurso, pero esta vez como pareja de baile, y ya saben por quiénes lucharán en el camino a la final. Paula Chaves y Pedro Alfonso se conocieron en Ideas del Sur, cuando ella participaba de su primer certamen en 2010. El año pasado tras el fanatismo despertado en miles de adolescentes, los jóvenes fueron competencia en la pista, y ahora competirán como dupla para redoblar la apuesta.
Esta vez, PyP aunarán el poderío de sus fans a la hora de enfrentar a sus competidores en el teléfono, ya que el certamen contará con figuras disímiles como la cantante española Marta Sánchez (flamante incorporación) , Hernán Piquín y Noelia PompaFlorencia PeñaSofía Pachano y su madre Ana SanzMarcela Villagra (mujer de Tito Speranza), Grecia ColmenaresJennifer Owczarczyn (ex Cuestión de Peso), Estefanía BaccaVerónica Perdomo (recuperada tras un ACV), Marcela FeudaleCristian UBeto CesarAyelén Paleo,Federico BalIñaki UrlezagaJosefina Pouso y Marina Calabró, y quien se corone como ganador de Soñando por bailar 2 (en la final del próximo 29 de abril), entre otros tantos.
Entre los candidatos aún no confirmados se encuentran: Eugenia Tobal y la China Suarez,Tomás Costantini y su polémica ex Karina JelinekVitto SaraviaDaniela Mercury, lasmellizas Xipolitakis, se mencionó también la posibilidad de que estén Liliana y Marisa Kuegler, las gemelas que convivían con el remisero en Misiones, fallecido el año pasado. Y algunas sorpresas del mundo del deporte y la farándula internacional.
La pareja Alfonso-Chaves no tiene todavía definido qué coach los guiará en busca del premio mayor, pero sí tienen confirmado su sueño. Los bailarines se comprometieron a colaborar con  elHospital Emilio Ferreyra, de la ciudad de Necochea. El nosocomio necesita culminar la obra de la nueva Guardia, así como también de nuevas comodidades para el área de Oncología. En cuanto a lo formal, sólo resta que la dirección del Hospital eleve una autorización para que Ideas del Sur filme en las instalaciones del hospital la presentación del sueño. "Tras varios meses de arduo trabajo, gracias a Dios pudimos cerrar las tratativas con Ideas y Paula estará peleando en la pista de baile por una obra para el querido hospital de nuestra ciudad", comentó Willy García Navarro (necochense) vía mail al diario local Ecos. "Realmente estamos orgullosos y emocionados de poder colaborar con el noble objetivo de ayudar al Ferreyra y poder concretar el sueño de contar con unas mejores instalaciones", señaló el manager.
En la noche del jueves, Pedro y Paula se reunieron con sus compañeros de Despedida de Soltero, la comedia más exitosa del verano 2012, para anunciar el inicio de la gira nacional este fin de semana en San Juan y Mendoza. Allí, estuvieron sus demás protagonistas: Nazarena VélezTito SperanzaGustavo ContiJey MammonBarbarita Vélez y su director Roberto AntierEugenia Lemos no pudo asistir por estar trabajando en vivo en el programa Soñando por cantar, donde se desempeña como notera.
En este lanzamiento, fue donde los novios oficializaron su participación en Bailando 2012. ¿La tercera será la vencida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario