20 de abril de 2012

Se tomarán su tiempo


"Vamos a buscar un hijo el año proximo"


Peter dijo que "será bárbaro bailar con Paula" (Ruben Maletto/ Crónica)..
Peter dijo que "será bárbaro bailar con Paula"


Edición impresa. Peter Alfonso le confesó a “Crónica” que esta temporada él y su pareja,Paula Chaves, la destinarán únicamente a los temas profesionales.
Por Pablo Silva
“Son como los Rolling Stone”, decían en Villa Carlos Paz varios integrantes del elenco de “Despedida de Soltero” e incluso el mismo público, lo cierto es que Pedro “Peter” Alfonso y Paula Chaves revolucionan un lugar cuando aparecen en escena, acaparan todas las miradas y es imposible no buscarlos para charlar. El productor estrella de la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, charló con “Crónica” sobre su experiencia teatral, su participación en el próximo “Bailando 2012”, la gira y la posibilidad de casamiento e hijos con la modelo.
La incursión de Pedro en el teatro fue una de las experiencias más importantes para el productor estrella y parece que aún sigue acomodándose en este rol de llevar su arte sobre las tablas, y al proceso de realizar una temporada de verano ahora asume el desafío de hacer una gira nacional.
“Estar en teatro es otra cosa distinta, la televisión es otra cosa, sabía de qué se trataba y trabajaba ahí, y la gira por lo que me comentan los chicos más experimentados es una experiencia muy linda”, comentó “Peter”.
Cabe recordar que “Despedida de Soltero” fue una de las obras que mayores funciones diarias tuvo durante la temporada en las sierras cordobesas.
“Fue muy agotador la temporada de Carlos Paz, hacíamos hasta tres funciones y por suerte nos pudimos tomar una buenas vacaciones, porque además veníamos de un bailando donde estuvimos hasta las finales. Pero hay un grupo, como se ve, que es muy bueno, y por suerte nos divertimos muchísimo”, explicó.
La gira nacional de la obra ocupará sin dudas un importante espacio en la agenda de Peter y Paula, pero ambos son dos joyas preciadas en el certamen de baile de “Show- Match”“Bailando 2012”, aunque ninguno de los dos se anima a confirmar su presencia, hay casi un 85% de posibilidades de que bailen en pareja. “No está confirmado todavía, pero sí estamos hablando y las posibilidades son muy grandes. nos falta reunirnos un par de veces más con los chicos (productores de Ideas), pero me encantaría estar en el ‘Bailando’”,afirmó.
A Peter y Paula se los ve bien. Lejos de aquella etapa de separación, cuando se hablaba de que la presión de los medios había perjudicado la estabilidad de la pareja. “Nunca llevamos mal la presión de los medios. Nuestra pareja nació así.Al principio era todo esto que nuestra pareja era mentira y todas las cosas que se decían... Los comentarios siempre están, pero tratamos de quedarnos con los comentarios buenos”, sostuvo.
Mucho se habló de que el buen momento de la pareja se podría coronar con la llegada de un hijo, pero nada de esto sucedió.
“Sería irresponsable tener un hijo. Con la obra, la gira, después el ‘Bailando’, quizás el año que viene podría ser”, dijo, dejando la puerta abierta a finales del 2012 para ir en busca del primogénito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario