21 de abril de 2012

Paula Chaves: "Cuenten conmigo para seguir luchando por el club”

Paula Chaves llegó con su pareja, Pedro Alfonso, para saludar a los chicos de la Escuelita de Fútbol del club Unión por los que bailó en ShowMatch. 
Dijo que continuará trabajando hasta que el sueño se cumpla.

paula_chaves_6th

Estoy muy feliz, gracias a todos por estar acá y darme un lindo recibimiento”, dijo con una gran sonrisa Paula Chaves, al llegar a la Escuelita de Fútbol del Club Unión, el lugar por el que ella participó durante todo el año pasado en el certamen Bailando por un Sueño de ShowMatch. “Luché todo el 2011 para que el sueño de mejorar la escuelita se haga realidad y si bien no ganamos, voy a trabajar para que de a poquito se pueda lograr. Pueden contar conmigo para seguir luchando por el club”, añadió. 
Desde las primeras horas de la tarde en el predio de la escuelita de fútbol la gente llegaba para poder tener un buen lugar y recibir a la madrina del establecimiento. Con sus propias manos, los pequeños realizaron carteles de agradecimiento. Algunos de ellos los pegaron en las paredes y otros los sostenían en grupos. 
Ordenados en filas y por categoría, los 200 chicos que asisten al club esperaban con ansias que el reloj marque las seis para poder conocer de cerca a su Soñadora. Paula pensaba que los chicos estarían en la escuela a esa hora, por lo que se mostró muy sorprendida al encontrarse con una gran cantidad de niños que la esperaban y aplaudían mientras ella caminaba. 
“Me dijeron que los chicos iban a llegar después de las seis y pensé que sólo me encontraría con los directores de la institución. Por eso, verlos a todos me llenó de emoción”, comentó Paula, mientras trataba de complacer a todo aquel que se le acercaba para poder sacarse una foto con ella o simplemente un saludo. “Es muy lindo ver a la gente que me apoyó tanto durante el tiempo que estuve en el certamen”, agregó la modelo. 
Los chicos la escoltaron hasta una mesa que habían preparado con regalos para ella. Allí, saludó a Ricardo Torres, presidente de la institución, quien agradeció el esfuerzo realizado durante el concurso y las donaciones de 600 zapatillas que ya había enviado con anterioridad. 
Así, en medio de agradecimientos se le entregó una camiseta del club con la inscripción “Gracias Paula”, que la modelo no tardó en colocarse y lucir para todas las cámaras. 
En todo momento, Paula estuvo acompañada por su pareja, Pedro “Peter” Alfonso, quien también repartió autógrafos entre la multitud. “La verdad es muy lindo ver lo que ella logró y poder acompañarla. Esto es muy emocionante”, afirmó. 
Luego de la entrega de regalos y mientras Paula intentaba junto a los dirigentes ordenar a los chicos para poder sacarse fotos con todos, una pelota llegó hasta los pies de Pedro, casi a modo de desafío para jugar un picadito. Y Peter aceptó con gusto. Corrió rápidamente en medio de los chicos hasta llegar al arco, la primera no entró pero los chicos lo desafiaron a unos penales que pateó sin duda. Un grupo de arqueros se apostaron en el arco esperando la pelota, Peter tiró y fue la segunda pelota la que ingresó a la red. El gol fue festejado con saltos en medio de los chicos que lo aplaudían.  
Fueron cerca de 30 minutos los que Paula disfrutó junto a los chicos antes de ir al teatro para la función de su obra. Sin embargo, el recuerdo quedará en la memoria de los chicos para toda la vida. La madrina cumplió su sueño de conocer a los niños por los que bailó y se comprometió a continuar trabajando hasta que la escuelita tenga todas las refacciones necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario