9 de abril de 2012

Paula y Pedro, una historia de amor

Luego de vivir su primera temporada en Villa Carlos Paz, la pareja de los dos millones de seguidores en Twitter, Paula Chaves (27) y Pedro Alfonso (32) se convirtieron en los favoritos del público. Una entrevista exclusiva con El Diario.


Villa Carlos Paz. Luego de vivir su primera temporada en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, la pareja de los dos millones de seguidores en Twitter, Paula Chaves (27) y Pedro Alfonso (32) se convirtieron en los favoritos del público argentino. A horas de despedirse de la ciudad, los mediáticos que brillaron en "Bailando por un Sueño" relevaron a este medio sus sueños y las expectativas para el futuro.
En una charla exclusiva con El Diario, Paula y Pedro hicieron un balance de la temporada de verano y contaron como disfrutaron sus vacaciones en México. En este sentido, Peter explicó que no tenía un receso desde hace varios años, por lo que esta vez decidió tomarse un descansito y admitió: "Realmente, las disfrute muchísimo y descansamos demasiado. Fuimos a México, pasamos por lugares cercanos y a Disney. Estuvimos en todos los parques y volvíamos cansados; aunque hubo días que nos aburrimos mucho y queríamos volver para activarnos de nuevo".
"Desde 2008 no tenía vacaciones y salir de viaje con Pau también fue todo un desafío, porque veníamos trabajando juntos y por ahí se complicaba. Estamos superando etapas y eso es muy bueno"; agregó el productor de Ideas del Sur, quien se convirtió en actor. Por su parte, Paula Chaves contó que siempre buscó sus vacaciones para descansar, aunque reconoció: "Nunca había logrado desconectarme del todo, y en éstas logre aburrirme. El viaje nos sirvió para recargar energía para la gira internacional, que creo nos va a desgastar mucho física y mentalmente".
En cuanto a su relación íntima, Paula manifestó: "Somos una pareja muy común donde dos personas que se quieren están juntas. Tenemos planes como todos de casarnos y ser padres, pero no estoy embarazada y por ahora queremos disfrutar de la relación. No estamos comprometidos. Llevamos diez meses de novios y hoy queremos seguir disfrutando de lo que nos está pasando".

¿Cómo fue el debut y el regreso a Carlos Paz?
Pedro Alfonso: Cuando estrenamos por primera vez creo que fue mucho mejor estar en sala pequeña, porque el impacto es muy fuerte. Regresar a Carlos Paz en un sala más grande y vivir todo como nos pasó, me puso muy nervioso. Esta vez, volvimos al Teatro Candilejas pero en una sala más grande, donde tenemos telón y eso nos hace sentir que es un gran estreno nuevamente. El miércoles temblé como el primer día, la experiencia fue maravillosa".
Paula Chaves: "El día del reestreno, yo estaba muy nerviosa porque era una nueva primera vez. Estaba brotada y muy colorada. Cuando entre al escenario, Nazarena me miró el pecho y se rió, creo que se dio cuenta que era muy fuerte para mí. La obra salió impecable, lo disfrutamos, pero las que siguieron fueron más relajadas".

¿Qué se viene para los próximos meses?
Paula Chaves: "Para estos próximos meses, vamos a llevar el espectáculo de gira. Es muy lindo llevar lo que hacemos a gente del interior y su pueblo, porque muchos no pueden viajar a Carlos Paz, Mar del Plata o Buenos Aires, donde casi todo lo teatral está concentrado. En cuanto al futuro laboral, cada uno tiene sus propuestas. Yo sigo con el modelaje, porque no lo quiero descuidar y él como productor. Pero tenemos propuestas de tele, me gustaría inclinarme más a la actuación".

¿Van a trabajar juntos en Ideas del Sur?
Paula Chaves: "Vamos a hacer una serie en la Cocina del Show, algo muy divertido que sólo debemos empezar a filmar. Ya está todo encaminado y van a estar otros actores reconocidos, incluso se habla de Dady Brieva o Florencia Peña, pero todo se está definiendo".
Pedro Alfonso: "Además quieren que bailemos juntos en Showmatch, pero eso todavía no está conversado ni cerrado con el Chato (Prada) y (Federico) Hoppe, tenemos que esperar un poco".

La pareja de los dos millones
Pedro Alfonso fue el noveno argentino que llegó al millón de seguidores en Twitter, tras posicionarse detrás de Gustavo Cerati, Sergio "Kun" Agüero, Luisana Lopilato, Diego Torres, Zaira Nara, Jorge Rial, Paula Chaves y Emanuel Ginóbili. El productor de Ideas del Sur contó qué significa para ellos la red social: "Lo nuestro nació en Twitter. El coqueteo iba más allá, pero yo no tenía su teléfono y todas las noches le escribía por Twitter como si fuera un mensaje a su celular y no tenía la noción de la gente. En ese momento eran menos, pero cerca de la medianoche era una novela".
"Para nosotros Twitter es muy importante y el contacto diario que tenemos con la gente es muy lindo. Es loco hablar con gente de Perú, Bolivia, Ecuador o destinos de Nuestro país. Ambos tratamos de contestar y tener una relación con ellos"; culminó la pareja de Paula Chaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario