24 de abril de 2012


El nuevo desafío de Peter y Paula


El nuevo desafio de Peter y Paula


El año pasado los novios más populares de la televisión argentina fueron competencia en la pista de ShowMatch, pero esta vez el Bailando los volverá a tener de protagonistas, como pareja de baile. 
Paula Chaves y Pedro Alfonso se conocieron en Ideas del Sur, cuando ella participaba de su primer certamen en 2010. Juntos alcanzaron una fama impensada que les servirá para competir contra las fuertes y disímiles figuras que tendrá el Bailando 2012: la cantante española Marta Sánchez, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Florencia Peña, Sofía Pachano y su madre Ana Sanz, Marcela Villagra (mujer de Tito Speranza), Grecia Colmenares, Je-nnifer Owczarczyn (ex Cuestión de Peso), Estefanía Bacca, Verónica Perdomo (recuperada tras un ACV), Marcela Feudale, Cristian U, Beto César, Leandro Penna, Ayelén Paleo, Federico Bal, Iñaki Urlezaga, Josefina Pouso y Marina Calabró, y quien se corone como ganador de Soñando por bailar 2 (en la final del próximo 29 de abril), entre otros tantos. 
Entre los candidatos aún no confirmados se encuentran: Eugenia Tobal y “la China” Suarez, según enumera en su columna en Teleshow, el periodista Ángel de Brito, Tomás Costantini y su polémica ex Karina Jelinek, Vitto Saravia, Daniela Mercury, las mellizas Xipolitakis, y algunas sorpresas del mundo del deporte y la farándula internacional. 
Hospital Emilio Ferreyra 
La pareja Alfonso-Chaves no tiene todavía definido qué coach los guiará en busca del premio mayor, pero sí tienen confirmado su sueño. Los bailarines se comprometieron a colaborar con el Hospital Emilio Ferreyra, de la ciudad de Necochea. El nosocomio necesita culminar la obra de la nueva Guardia, así como también de nuevas comodidades para el área de Oncología. En cuanto a lo formal, sólo resta que la dirección del Hospital eleve una autorización para que Ideas del Sur filme en las instalaciones del hospital la presentación del sueño. “Tras varios meses de arduo trabajo, gracias a Dios pudimos cerrar las tratativas con Ideas y Paula estará peleando en la pista de baile por una obra para el querido hospital de nuestra ciudad”, comentó Willy García Navarro (necochense) vía mail al diario local Ecos. “Realmente estamos orgullosos y emocionados de poder colaborar con el noble objetivo de ayudar al Ferreyra y poder concretar el sueño de contar con unas mejores instalaciones”, señaló el manager. 
En la noche del jueves, Pedro y Paula se reunieron con sus compañeros de Despedida de Soltero, la comedia más exitosa del verano 2012, para anunciar el inicio de la gira nacional este fin de semana en San Juan y Mendoza. Allí, estuvieron también los otros protagonistas: Nazarena Vélez, Tito Speranza, Gustavo Conti, Jey Mammon, Barbarita Vélez y su director Roberto Antier. Eugenia Lemos no pudo asistir por estar trabajando en vivo en el programa Soñando por cantar, donde se desempeña como notera. En este lanzamiento, fue donde los novios oficializaron su participación en el Bailando 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario