27 de abril de 2012


Paula Chaves le para el carro a Peter y twittea una frase para el debate


Paula Chaves es una de las personas del país que mayor número de seguidores tiene en twitter (supera al millón) y gracias al bailando y a su relación con el productor devenido en actor y latin lover, Pedro Alfonso, se ha convertido en una estrella que, como tal, comparte con sus fans cada cosa que hace. Asi fue como nos enteramos que su novio es adicto a la play, que es desordenado, que su perro duerme con las patas para arriba y cosas trascendentales para la vida de cualquiera de nosotros.

En reiteradas oportunidades corrieron rumores de embarazo que la pareja rápidamente negaba aunque siempre dejaron en claro que sería una bendición la llegada de un bebé.
Pero parece que ayer algo cambió, ya que Paulita escribió: "Hoy me di cuenta q aun no estoy preparada para ser madre! Jajajaja #ceropaciencia "
Por supuesto que no faltaron las fans que le decían que la paciencia llegaba con los hijos (algo así como un combo, viene la criatura, los pañales, las noches en vela y...la paciencia) pero ella, no volvió a emitir opinión al respecto.

¿Que habrá sucedido para que Pau twitteara eso? ¿Pedro habrá revoleado el plato de comida? ¿Moro, el perro, habrá hecho sus necesidades en el living? Sin duda, tiene que haber pasado algo tan relevante como eso, como para que la modelo desistiera, por ahora, de ser madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario