16 de abril de 2012


Volveré y seré millones 

Mientras Paula Chaves y Peter Alfonso esperan definiciones sobre su regreso a la tele, disfrutan del amor... de sus fanáticos de Twitter.

Volveré y seré millones. -

Diez veces la Plaza de Mayo. Quince la cancha de River. Unas 60 el Luna Park, 3.000 Gran Rex, 25.000 supermercados chinos, 70.000 colectivos. Todo eso y mucho más podría llenar Peter Alfonso si un día se le ocurriera juntar a sus amigos virtuales: hace poco el muchacho quebró la barrera del millón de seguidores de Twitter, algo que solo lograron ocho argentinos. Una de ellas, precisamente, es Paula Chaves, la novia del pibe de José Mármol, quien lo aventaja con cierta holgura: mientras Pedro tiene 1.010.000 seguidores, la modelo llegó a 1.138.000. El sueño de Roberto Carlos cumplido por duplicado.
 
Siempre se vuelve
Terminado el verano los novios tienen muchísimos proyectos laborales. La gira nacional de Despedida de soltero (la obra en la que comparten escenario con Naza Vélez y Tito Speranza) comenzará en San Juan. En Ideas del Sur les barajan dos posibilidades, ninguna confirmada aún: que formen una pareja de baile, y que hagan una especie de sitcom para La Cocina del Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario