6 de abril de 2012

Paula y Peter, la parejita de los dos 

millones de seguidores


En su último fin de semana en Córdoba con 

“Despedida de soltero”, Paula Chaves y Peter Alfonso 

hablan de la TV, Twitter y su futuro.





Paula Chaves jamás pensó que al pisar la pista de ShowMatch iba a adquirir la popularidad que tiene en este momento, y mucho menos que iba a encontrar a su gran amor: Pedro Alfonso (quien seguramente tampoco pensó que podía llegar a conquistar a la modelo, pero sin embargo lo hizo).

La pareja es una de las más queridas de la televisión argentina. Compartieron su amor y se mostraron tal cual son ante las cámaras, y su gran popularidad está a la vista: ambos llegaron a las últimas instancias en Bailando por un Sueño, superaron el millón de seguidores en Twitter, y a pesar de no ser actores, protagonizaron una de las comedias más vistas del verano en Villa Carlos Paz. Tras haber disfrutado unas vacaciones en México y Estados Unidos, Paula y Pedro volvieron a la Villa para dar comienzo a lo que será la gira de Despedida de Soltero, junto a Nazarena Vélez, Tito Speranza, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Jey Mammon y Barbarita Vélez.

–¿Cómo pasaron sus vacaciones?
–Pedro: Muy bien, descansamos mucho. Disfrutamos, fueron unas vacaciones que organizó Paula, ella fue la productora del viaje.

–¿Cómo estuvo Paula como productora?
–Pedro: ¡Estuvo muy bien, todo perfecto! Todo estaba muy bien programado…
–Paula: Solamente un día nos confundimos. Salimos un día antes de Orlando y llegamos un día antes a Miami. Tuvimos de todo: playa, diversión y shopping. La verdad es que estuvo muy bueno.

–¿Una anécdota?
–Paula: ¡Se nos perdió una valija y nunca apareció! Según la aerolínea, el uno por ciento de las valijas se pierde, y justo ese uno por ciento era nuestro.
–Pedro: Además llegamos y nos decían: “Llega en el vuelo que viene, quédense tranquilos”. ¡Y así nos tuvieron dos días! Nunca apareció.
–Paula: Encima, llevamos las mejores prendas, las mejores carteras y metimos todo junto, así que perdimos nuestras prendas más valiosas (risas).

–¿Están comprometidos? ¿Esperan un bebé?
–Paula: No estoy embarazada, no me voy a casar, no estamos comprometidos. Solamente estamos de novios, pasando un muy buen momento acá en el Qenti, haciendo vida sana y disfrutando todo lo que nos está pasando laboralmente. Somos una pareja común y corriente: una chica de 27 años con un chico de 32 que están de novios hace diez meses felices de la vida. Por ahora no hay bebé en camino. Tenemos mucho trabajo, muchos proyectos. Creo que tiempo al tiempo llega todo, pero estamos muy bien y ojalá que vayamos rumbo a eso pero todavía no hay nada.

De vuelta en Carlos Paz. En el Teatro Candilejas 1, con 350 butacas más que la sala en la que se presentaron durante el verano, Despedida de Soltero dio comienzo a una gira nacional e internacional. A pesar de haber sido vistos por más de 40 mil espectadores, Paula y Peter aseguran seguir sintiendo nervios al salir a escena. Y después de esto, se viene la gira. “Estas presentaciones en Carlos Paz son el comienzo de una gira nacional e internacional. El finde que viene relajamos, y ya el otro seguimos en San Juan y a partir de ese finde no paramos”, dice Paula, y adelanta que visitarán todas las provincias, Gran Buenos Aires, Paraguay y Uruguay.

¿Se olvidarán de la tele? Su amor fue televisado desde el primer momento, y sus fanáticas los quieren seguir viendo. Lo cierto es que ni ellos saben que harán todavía…

“Todavía no tuve tiempo de pasar por Ideas para hablar con los chicos. Obviamente, yo los sábados que tenga gira cerca del canal o que no tenga voy a estar en La cocina del Show, como por ejemplo el próximo sábado. Ahí tengo mi lugar, y por el momento voy a seguir. Hay otras cosas pero lo estamos viendo…”, admite Peter sin soltar prenda.

–¿Van a ser pareja de baile en ShowMatch?
–Paula: Es una opción, la verdad es que nos llegó la oferta y siempre digo que estoy muy feliz de haber trabajado en Ideas del Sur. Desde que estuve ahí cambió rotundamente mi vida, al igual que la de Peter. No se si lo vamos a hacer bien, pero seguramente nos vamos a divertir. El tema es que el certamen es agotador…

–¿Y la sitcom en La cocina del Show?
–Pedro: Esa es otra de las propuestas. Es un proyecto que se puede dar, pero también nos tenemos que juntar a charlarlo. Tenemos muchas ganas. Me parece una idea muy divertida. Tenemos que juntarnos con el Chato y Fede, y empezar a ver qué vamos a hacer…

Un millón para cada uno. En los últimos días de enero, Paula se sumó a la lista de los famosos con más de un millón de seguidores en Twitter, y hace unos días sucedió lo mismo con Peter. Los jóvenes superaron esa cifra, al igual que Gustavo Cerati, Luisana Lopilato, Jorge Rial y el Kun Agüero, entre otros.

–¿Cómo viviste ser el décimo argentino en superar el millón de seguidores en Twitter?
–Pedro: Para mí es una circunstancia. No tiene nada que ver con lo que escribe uno. Por lo menos en mi caso creo que todo se dio por Tinelli y ShowMatch. Por ahí, el hecho de tener seguidores se confunde con tener fans y esas cosas, pero yo digo: a la gente que yo sigo no lo hago porque sean mis ídolos (risas). Pero sí, es muy loco porque es una cifra importante. También ocurrió en un momento de explosión mediática, y le podría haber tocado a cualquiera.

Despedida de Soltero se presenta hoy a las 22 y mañana a las 21 en el Teatro Candilejas. Entradas a $120 en la sala (Pasaje Niní Marshall S/N, Carlos Paz), y en Autoentrada.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario