13 de abril de 2012

Peter y Paula confirmados para el Bailando


La pareja más famosa del país finalmente cerró contrato con la producción de Ideas del Sur y confirmó su presencia. Luego de una gran temporada de verano en Carlos Paz, Paula y Peter vuelven al programa que lo vio enamorarse.

A pesar de que era un rumor que casi todos daban por cierto, la confirmación de Paula Chaves y Peter Alfonso no dejó de sorprender a más de uno. Finalmente, luego de tantas idas y vueltas, de tanta incertidumbre, la pareja decidió firmar contrato con Ideas del Sur para participar del Bailando por un Sueño 2012. Este sería el tercer años consecutivo de la modelo en el certamen de baile, recordemos que en 2010 fue subcampeona, mientras que durante 2011 se consagró en el tercer lugar.

La historia de Peter Alfonso en el programa es mucho más corta, él era simplemente un productor, pero como “todo lo que toca Tinelli se convierte en éxito”, Alfonso fue disparado hacia la fama. Participó el año pasado de la competencia y superó las espectativas de muchos al posicionarse entre los 10 mejores.

Willy García Navarro, manager de la modelo, adelantó que la pareja estará concursando por obras en el Hospital Emilio Ferreyra de la localidad bonaerense de Necochea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario