13 de abril de 2012

Paula Chaves bailará por el Hospital Ferreyra en el nuevo ciclo de Tinelli


La nueva edición del popular show televisivo “Bailando por un sueño” tendrá un atractivo especial para nuestra ciudad, al confirmarse en las últimas horas que la modelo Paula Chaves participará del concurso 2012 en busca del premio mayor para obras en el Hospital Emilio Ferreyra. La noticia fue confirmada a Ecos Diarios por del manager necochense Willy García Navarro, quien junto a su hermano Paul, encabezan la prestigiosa empresa Multitalent, ubicada en los primeros planos del espectáculo nacional.
“Tras varios meses de arduo trabajo, gracias a Dios pudimos cerrar las tratativas con Ideas del Sur y Paula estará peleando en la pista de baile por una obra para el querido hospital de nuestra ciudad”, comentó Willy vía mail.
El  representante de famosas modelos y artistas apuntó que “con Paul entendemos que esto va a ser algo muy lindo, puro para toda la ciudad y la va a poner en un muy lindo lugar a Necochea. Realmente estamos orgullosos y emocionados de poder colaborar con el noble objetivo de ayudar al Ferreyra y poder concretar el sueño de contar con unas mejores instalaciones.

Obra de la guardia y Oncología
Marta Iriberri y su esposo Juan Leoncio Iriberri, miembros de la Asociación Cooperadora del nosocomio público, se mostraron “sumamente contentos” con la confirmación de que Paula Chaves bailará en busca de un objetivo comunitario “como el de culminar la obra de la nueva Guardia, que estará emplazada en las instalaciones que se con poseer con el nombre de “plato volador”, así como también de “nuevas comodidades para el área de Oncología”.
Paula Chaves, cuya carrera artística es conducida por los hermanos García Navarro se ha transformado en una de la principales figuras de uno de los programas emblemáticos de Ideas del Sur, a punto tal que en la edición de 2010 llegó a la final, perdiendo ante el boxeador Fabio “La Mole” Moli.
También se ganó la simpatía del público y televidentes, y por ende una enorme cantidad de votos cada vez que había una definición vía telefónica, tras el romance que entabló con Pedro “Peter” Alfonso, colaborador de Tinelli, quien a su vez cobró una gran notoriedad a partir de allí.
Willy García Navarro envió a través de este medio “un gran agradecimiento a cada miembro de la cooperadora del Hospital, a Angeles y Ana Freyre, Natalia Cepeda y Florencia Balsategui, madres éstas que se acercaron a nosotros el pasado verano para contarnos sobre la idea de que pudiéramos ayudar al Hospital Municipal, así como también al intendente Horacio Tellechea, que nos dio todo su apoyo”.
Se supo que ahora resta que la dirección del Hospital eleve en forma escrita una autorización para que un equipo de Ideas del Sur venga a filmar las instalaciones del hospital.
Las tomas servirán como presentación en el primer programa del ciclo 2012 de “Bailando por un Sueño”, cuyo inicio sería a fines de mayo próximo.
Además de Chaves, están confirmados como participantes Ayelén Paleo, Claudia Albertario, Laura Fidalgo, Florencia Peña, Iñaki Urlezaga, Josefina Pouso y Marina Calabró, además de Piquín y Noelia que defenderán la corona obtenida el año pasado

El primer contacto
Vale recordar que el nexo entre al cooperadora del Hospital Ferreyra y los dueños de Multitalent nació a fines del año pasado,  cuando los mismos se hicieron presentes en la ciudad con sus modelos Emilia Attías, Pía Slapka, Natalia Botti, Luli Fernández, Zaira Nara y Guillermina Valdes, para cerrar un concurrido desfile a beneficio, que se celebró en el Club Centro Vasco.

Dicho festival fue el broche de oro de la campaña de búsqueda de recursos que la cooperadora encaró a lo largo del año pasado, llegándose a conseguir unos $800.000, entre dinero y equipamiento donados.
Juan Leoncio Iriberri apuntó que “con el dinero se mejoraron las instalaciones de la actual Guardia y se completó la primera etapa de la nueva, a la vez que ya están pagos los cerramientos de aluminio para cuando la Municipalidad defina el proyecto definitivo del nuevo servicio. Se ha concretado un 30 por ciento de la obra”.///


No hay comentarios:

Publicar un comentario