20 de abril de 2012

Peter Alfonso: 
"Sería irresponsable tener un hijo"

El actor y productor habló de los pasos
 a seguir con Paula Chaves

Foto

Foto



Pedro Alfonso y Paula Chaves se fueron de vacaciones a México y Estados Unidos luego de la temporada de verano en Carlos Paz conDespedida de Soltero. Ahora vuelven a presentar el espectáculo, pero además se preparan para participar en pareja del Bailando 2012. Mientras consolidan su relación, ya piensan en cómo seguirán adelante, teniendo en cuenta que les resultó la convivencia en Córdoba.

En diálogo con el diario Crónica, Peter aclaró que aún no piensan en la paternidad porque los espera un año de mucho trabajo y no podrían dedicarle el tiempo que corresponde:"Ahora sería irresponsable porque estamos de gira con la obra y viene Bailando, quizás el año que viene podría ser".

"Estar en teatro es otra cosa distinta, la televisión es otra cosa, sabía de qué se trataba y trabajaba ahí, y la gira por lo que me comentan los chicos más experimentados es una experiencia muy linda. Fue muy agotadora la temporada de Carlos Paz, hacíamos hasta tres funciones y por suerte nos pudimos tomar una buenas vacaciones, porque además veníamos de un Bailando donde estuvimos hasta las finales", comentó el actor.

"Hay un grupo, como se ve, que es muy bueno, y por suerte nos divertimos muchísimo", dijo sobre el teatro, mientras que, sobre su participación en ShowMatch, prefirió no dar detalles hasta tener firmado su contrato: "No está confirmado todavía, pero sí estamos hablando y las posibilidades son muy grandes. Nos falta reunirnos un par de veces más con los chicos (productores de Ideas del Sur), pero me encantaría estar en el Bailando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario