22 de abril de 2012


Paula y Peter: “Sí, estaremos juntos

 en el Bailando”


La pareja del momento en un encuentro a solas 
con Los Andes, antes de subir al escenario 
de su primera función en Mendoza.



La pareja del momento de la farándula argentina tuvo un encuentro a solas con Los Andes minutos antes de empezar anoche la primera de las dos funciones de la obra “Despedida de Soltero”. Felices de recorrer la Argentina, en Mendoza aún los espera una segunda función hoy.

“Para mí, Pedro está a la altura de un Darín”. “Para mí ella es una Norma Aleandro”, dicen graciosos evaluando la performance de uno y otro sobre el escenario. Ella es Paula Chaves (27), modelo publicitaria, actriz y “casi bailarina”, como agrega su novio Pedro ‘Peter’ Alfonso (32), productor de Ideas del Sur y una de las grandes revelaciones del “Bailando 2011”. 

Su vínculo, hoy afianzado al punto que prácticamente conviven, se inició en los estudios de “ShowMatch” mientras Tinelli y su varita mágica invitaba a uno y otro a jugar un juego que terminó en realidad. 

“La gente nos sigue preguntando si es verdad nuestro romance, pero sabemos que la televisión genera tantas opiniones que perdimos ese malestar inicial y ahora simplemente vivimos nuestra vida”, dice Peter mientras juega junto a su compañero de camarín, el actor Gustavo Conti, con quien ensayan una canción en el piano del teatro Plaza de Godoy Cruz. 

“La verdad que la gente es tan afectuosa, que eso es lo que tomamos; el cariño tan lindo del público que como esta noche en Mendoza ha superado nuevamente nuestras expectativas, porque debió agregarse una función”, agrega Paula, que desde hace unos días luce morocha por una campaña publicitaria para una tintura de cabello.

Ya con el éxito ganado en Carlos Paz, donde “Despedida de Solteros” fue una de las obras más convocantes del verano, los novios dicen que se notan “sueltos y disfrutando del escenario”. Para Peter, “Paula está explotando ese histrionismo que tiene y brilla”. Ella no es menos al hablar de su enamorado: “Pedro está maravilloso. Cuando se dejó de preocupar por pasar la letra y empezó a jugar con ese humor tan particular que tiene, logra pasos de comedia geniales”. 

Pero en la charla con Los Andes pudieron confirmar lo que distintos medios de comunicación vienen insinuando: que la pareja estará junta en el “Bailando” este año. “Bueno sí, lo confirmamos, aunque sólo reste la firma del contrato”, lanza Pedro. “La verdad es que estamos preparados para vivir un año intenso y lo vamos a disfrutar porque a los dos nos gusta bailar”, confiesa la hermosa Paula. Juntos bailarán para cumplir el sueño de ampliar una sala  -probablemente oncológica- en un Hospital de Necochea. 

Un poco cansados de las eternas preguntas sobre un supuesto embarazo de ella, sobre el casamiento y demás, se anticipan a esta cronista: “¿Nos vas a preguntar de eso?” Pero no es necesario, porque ni bebé, ni anillos están a la vista. Por ahora sólo asoma el “Bailando” y una sitcom que los tendrá como protagonistas en un segmento en “La Cocina del Show”. 

“Tendrá mucho de lo que tiene la obra, un poco de nosotros pero ficcionado. Seremos Paula y Pedro pero en un  paso de comedia. Creemos que a la gente le gustará mucho”, asegura el productor de ShowMatch. 

A punto de subir al escenario, dejan su secretito sobre Mendoza: “Cada tanto tomamos un malbec mendocino y nos encantaría tener más tiempo para recorrer la provincia. Seguramente vamos a volver pronto”. Allí se van entre abrazos y besos, mirándose con esos ojos tan de enamorados, gesto que trasciende la pantalla y logra tanto afecto del público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario