6 de abril de 2012

Paula y Pedro: El amor en Carlos Paz 
Durante una entrevista concedida con El Diario, Paula Chaves y Peter Alfonso se mostraron enamorados en Villa Carlos Paz y sueñan con un futuro juntos.



Villa Carlos Paz. En exclusiva para El Diario, Paula Chaves y Pedro Alfonso se mostraron sumamente enamorados en Villa Carlos Paz y son una de las parejas más queridas en Argentina. Ellos no sólo que trabajan juntos, sino que también planean su futuro.

Paula y Pedro, quienes disfrutaron de sus primeras vacaciones juntos en México, contaron cómo es su relación. "Somos una pareja muy común donde dos personas que se quieren están juntas. Tenemos planes como todos de casarnos y ser padres, pero no estoy embarazada y por ahora queremos disfrutar de la relación. Llevamos 10 meses de novios y hoy queremos seguir disfrutando".

Su debut en un escenario como actores fue este verano en Carlos Paz. Luego de recibir premios y hacer tres funciones diarias en el Candilejas, regresaron en Semana Santa con dos funciones y con el lanzamiento de la gira. "Las vacaciones que fueron casi de un mes, nos sirvieron para reponernos y activarnos nuevamente para la gira nacional e internacional donde vamos a tener mucho desgaste", expresó Paula.

En tanto, Pedro expresó: "Ahora volvimos al Candilejas pero en una sala enorme, donde tenemos telón y eso nos hace sentir que es un gran estreno nuevamente. El miércoles temblé como el primer día, la experiencia fue maravillosa".
Asimismo, Paula remarcó "Es muy lindo llevar lo que hacemos a gente del interior y su pueblo, porque muchos no pueden viajar a Carlos Paz, Mar del Plata o Buenos Aires, donde casi todo lo teatral está concentrado".

E cuanto al futuro laboral, más allá de Despedida de Soltero, Paula contó: "Cada uno tiene sus propuestas. Yo sigo con el modelaje, porque no lo quiero descuidar y él como productor. Pero tenemos propuestas de tele, me gustaría inclinarme más a la actuación. Además, quieren que bailemos juntos en Showmatch, pero eso todavía no está conversado ni cerrado con el Chato y Hoppe, tenemos que esperar".

La obra que tuvo más de 40 mil espectadores se presentará hasta este jueves a las 22; viernes y sábado a las 22 y 24 y el se despide con una función a las 21. Las entradas pueden adquirirse desde $120 pesos en la boletería del Teatro Candilejas 1, Pasaje Niní Marshall S/N, Villa Carlos Paz o en internet a través de Autoentrada.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario