5 de abril de 2012

¡Adelanto de la entrevista a

 Paula Chaves y Pedro Alfonso!


La pareja más querida de la televisión argentina dialogó con Día a Día y hablaron de todo. Te dejamos un adelanto de lo que será la nota completa.

Paula y Peter disfrutan de su estadía en La Posada del Qenti.

Tras haber disfrutado unas merecidas vacaciones en Estados Unidos, Paula Chaves y Pedro Alfonso volvieron a Villa Carlos Paz para dar comienzo a lo que será la gira de Despedida de Soltero, junto a Nazarena Vélez, Tito Speranza, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Jey Mammon y Barbarita Vélez.
Para hablar sobre todo lo que se viene este año a nivel personal y profesional, la pareja más querida de la televisión argentina dialogó con Día a Día. Mirá un anticipo de esa nota, que publicaremos este viernes completa.
- ¿Cómo pasaron sus vacaciones?
- (Pedro) Muy bien, descansamos mucho. Hacía mucho que no me tomaba vacaciones, más o menos tres años, ya que siempre estuve trabajando. Disfrutamos mucho, fueron unas vacaciones que organizó Paula, ella fue la productora del viaje (risas).
- Se viene la gira…
- (Paula) ¡Si! Estas presentaciones en Carlos Paz son el comienzo de una gira nacional e internacional. El finde que viene relajamos, va “relajamos” porque seguimos trabajando en Buenos Aires, y ya el otro seguimos en San Juan, y a partir de ese finde no paramos.
- ¿Qué lugares tienen pensado visitar?
- (Paula) Vamos a estar por todo el país, tenemos ya un diagrama que está dando vueltas por Twitter, pero básicamente sería por todas las provincias y Gran Buenos Aires. También tenemos pensado ir a Paraguay, y ya están cerrando fechas en Uruguay.
En la nota completa te vas a enterar si Paula y Peter bailarán juntos este año, si están comprometidos y qué dicen con respecto a los rumores de embarazo.

Sobre las tablas: Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizan Despedida de Soltero, que se presentará este fin de semana en el Teatro Candilejas. Las entradas pueden adquirirse desde $120 en la boletería del Teatro (Pasaje Niní Marshall S/N, Villa Carlos Paz), y en Internet a través de Autoentrada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario