30 de diciembre de 2011

PETER SE CONFIENSA: 

"SOY ANTI PROSTIS"


El productor analizó a los nuevos soñadores.

Como productor de la primera edición del reality de Ideas del SurAlfonso tiene espalda suficiente para opinar sobre el grupo más polémico de “La Soñada”. En una nota para el suplemento del Soñando, que sale con el diario Crónica, explicó que “no me identifico con las reglas que inventaron para ser parte”. Y elogió a Magui Bravi.
Peter Alfonso convivió, como productor, con los participantes de la primera edición de Soñando por Bailar y conoció muy bien los detalles e internas que hubo entre ellos durante los meses de competencia. Estos son motivos más que suficientes para que pueda analizar y opinar sobre los nuevos soñadores.
Aunque no tengo nada contra ellos, soy muy anti Prostis”, reveló Peter en una nota para el suplemento del Soñando, que sale con el diario Crónica. El productor no está para nada de acuerdo con el grupo más polémico porque “no me identifico con las reglas que inventaron para ser parte” ni “con las leyes y las reglas que inventaron dentro del juego”.
Aunque no se identifica con los chicos cancheros de “La Soñada”, el novio de Paula Chaves destacó la performance de Federico Facundo, “dos chicos divertidos que le aportan mucho al reality”.
Otra de los puntos en que Peter no coincide con el grupo de los cancheros es atacar a Magui Bravi, una de las líderes de "Los Talentosos".
Es un personaje extraordinario que la está haciendo muy bien al Soñando por Bailar 2. La tiene muy clara, entiende bien el juego y le tomó el gustito rápido. Sabe lo que hace y lo que quiere. En cuanto al baile, es una de las mejores y más talentosas. Por eso creo que es un error atacarla constantemente. Los Prostis se están confundiendo. Una cosa es la convivencia y otra muy diferentes lo que la gente. A nadie le gusta que estén todos contra uno. Tienen que cambiar su postura”, sostuvo el productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario