19 de diciembre de 2011

La pareja del 2012 

  -


Después de haber sido eliminado del Bailando 2011 el último viernes, Pedro Alfonso parece que ya tiene  pase para la próxima temporada y será junto a su novia Paula Chaves. Es que, en una charla con Sofía Zámolo y Mariano Iúdica en el último programa de La Cocina del Show 2011, Marcelo Tinelli  comentó que “para mí, Peter tiene que bailar con Paula”.
En el marco de una extensa charla, Tinelli contó que habló con Alfonso y dijo que el año que viene tendría que formar la primera pareja de productores, y destacó que el nuevo galán, feliz y agradecido por las oportunidades que le dio el certamen,  le habría dicho: “Por mí te firmo ya”.
Tinelli también remarcó que Peter es muy agradecido y que no entiende a quienes se van de un lugar hablando mal en vez de irse con la frente en alto.
Por otro lado y en relación al ciclo más visto de la televisión argentina,  el conductor y productor habló del medio, de la gente que trabaja en Ideas del Sur, de sus proyectos ambiciosos para el 2012 y hasta se animó a mostrar un costado de espiritualidad poco conocido hasta la actualidad.
“No sé si es mejor o peor manera de encarar la televisión, pero es la que hacemos y la que elige la gente”, comenzó Tinelli cuando le preguntaron sobre aquellos que critican los productos que se realizan en Ideas.
Asimismo, le dictaminó una fuerte responsabilidad a la audiencia que lo elige cada día: “Nosotros siempre trabajamos para muchísima gente, y nos pone muy felices que haya cada vez más rating”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario