21 de diciembre de 2011

NERVIOS EN LA PREVIA DE LA SEMIFINAL


Tinelli le da un beso a Tito (Ideas del Sur)

Antes de comenzar con el duelo, Paula Cháves y Tito Speranza contaron sus sensaciones. "Estoy nervioso y no lo puedo controlar. No es como un partido de básquet", comentó el musculoso. Por su lado, la modelo contó, en vivo, con el apoyo incondicional de Peter yZaira Nara.
Apenas comenzó el programa, Marcelo Tinelli presentó a los cinco jurados: Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino.
Después, el Cabezón pidió un fuerte aplauso para Hernán Piquín y Noelia Pompa, los finalista del certamen. "Fue el programa más emotivo de la historia del Bailando", dijo Tinelli respecto de la emisión del lunes que consagró a la dupla.
Al toque, a la pista llegaron los otros dos semifinalistas: Paula Cháves y Tito Speranza.
Para alentar a Paula estaban sus amigos, su novio, Peter Alfonso, y Zaira Nara, ex concursante del certamen.
"Estoy nervioso porque no puedo controlar nada. No es como jugar al basquet...si bien Nadia Hair, mi compañera, me dice todo el tiempo que esto no es un deporte, yo me lo tomo así", expresó Tito, que otra vez casi se emociona hasta las lágrimas. 
Para variar, los participantes se emocionaron cuando vieron un video que mostraba los sueños por los que luchan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario