16 de diciembre de 2011

LA GENTE ELIGIO A PAULA

La votacion del publico.

Cinthia Fernández quedó eliminada del Bailando 2011 al perder en el voto telefónico con Paula Chaves, que superó el 66% de la adhesión del público. Cuatro parejas fueron al duelo y Hernán Piquín (con voto unánime) y Tito Speranza (dividido) fueron salvados por el jurado. Por el puntaje, habían pasado a la siguiente instancia Peter Alfonso y Coki Ramírez.
Con una gran expectativa en el estudio, las dos parejas que restaban bailar en esta ronda se hicieron presentes en la pista de Bailando 2011. Tito Speranza fue el primero en ingresar y Marcelo Tinelli no perdió la ocasión para bromear con los amigos que lo acompañaban y, aprovechando el ritmo que se bailaba, le preguntó si era “cinéfilo”, pero éste no se acordaba cuál fue la última película que fue a ver y, cuando le pidió que contara un chiste, tampoco se acordaba ninguno.
A la hora de la votación, Tito recibió elogios de Graciela Alfano (voto secreto) y Flavio Mendoza (8), aunque lo mejor llegó de parte de Moria, quien reconoció los progresos del bailarín y calificó con un 10. Aníbal Pachano quiso ser justo con el resto de los participantes y puso un 5, mientras que Marcelo Polino dijo que es una instancia del certamen complicada y también puso un 5, para totalizar 28 puntos.
Inmediatamente, fue el turno de Cinthia Fernández, la última pareja de este ritmo, quien manifestó que le gustaría llegar a la final con su amiga Coki Ramírez, quien entró al estudio un instante antes de que comenzara bailar con Gabriel Usandivaras.
Después del baile llegó el momento de la votación, Graciela Alfano la calificó de extraordinaria por lo visto en la pista; para Flavio Mendoza, fue la coreografía más acrobática que vio y calificó con un 10. Moria Casán, en cambio, encontró fallas y por eso le bajó tres puntos, para calificar con un 7. A Pachano le gustó, pero también hizo correcciones, como que “estuvo pasada de energía”, para poner un 6, mientras que Polino vio una diferencia de energía entre los bailarines para calificar con un 5, para totalizar 28 y desatar la polémica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario