22 de diciembre de 2011

Paula Chaves analizó su  del “Bailando”

Image

La participante llegó lejos en el “Bailando”, pero en la semifinal Tito la venció en el teléfono. Por su parte, Paula asumió que vivió ese día distinto, no estaba prendida fuego y su oponente sí. “Sabía que me iba (…) El 3 a 1 fue totalmente justo”, reconoció en “Este es el Show”.

 “Estaba baja de energía, había algo que no me dejaba explotar (…) Siento que el 2010 no se terminó. Fue un Bailando prolongado para mí (…) Cuando dijeron el resultado no tenía más que decir un `gracias´ enorme. Este año mi meta fue cumplir mi sueño”, se explayó Paula, haciendo su balance.

Luego agregó: “Hubo algo que me impedía explotar. Tito estaba prendido fuego, en cambio yo estaba baja de energía. El 3 a 1 fue totalmente justo (…)Se vivió una semifinal rara. Festejamos los cuatro juntos. No lo viví como una derrota, sabía que me iba a ir, lo sentía, sabía que eras mi última gala”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario