21 de diciembre de 2011

Tito vs. Paula Chaves: así fue la segunda semifinal del Bailando

Dos de los personajes más populares de ShowMatch lucharon por un lugar en la gran final.


Luego de la emocionante primera semifinal que consagró a Hernán Piquín y Noelia Pompa finalistas de Bailando 2011, el martes por la noche se vivió otra gala imperdible: el duelo entreTito Speranza y Paula Chaves.
Ambos lucharon por un lugar en la gran final de ShowMatch, que se desarrollará el jueves por la noche. Tito, que captó la atención del mismísimo Marcelo Tinelli el año pasado mientras era custodio de Ricardo Fort, conquistó al público con la ternura que demostró detrás de su musculatura y se convirtió en un “imbatible” en el voto telefónico a lo largo del año.
Paula, que va por su segunda semifinal consecutiva, quiere la revancha tras perder la final anterior con la Mole Moli. Armas no le faltan: belleza, carisma y una legión de fans que la apoyan y siguen hipnotizados su relación con Peter Alfonso.
Amigos en la vida real y compañeros de elenco en Despedida de soltero, que se estrena este verano en Carlos Paz, se enfrentaron para superar la última etapa antes de competir con Piquín y Noelia con el objetivo de consagrarse campeones de Bailando 2011.
En el primer ritmo, el Cuarteto, Tito Speranza le ganó el punto del jurado a Paula Chaves, obteniendo el visto positivo de Flavio Mendoza, Moria Casán y Marcelo Polino. 
Luego, en el adagio de novela, Paula pudo recuperarse al ganarse el voto de Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, quedando empatados en la segunda ronda de baile. Pero a la hora de bailar al ritmo de la música Disco, Tito volvió a imponerse al obtener los votos de Carmen, Flavio, Moria Casán y Aníbal. 
En el último baile de la noche, el Axé, el jurado le marcó a Paula que la notaban falta de energía y Moria hasta le dijo a la modelo que sentía que había abandonado el certamen cuando su novio, Peter, fue eliminado. Así, Tito ganó nuevamente el voto del jurado, obteniendo la aprobación de Carmen, Flavio y Moria, y le ganó a Chaves 3 a 1.
De todas maneras, una vez más, la decisión quedó en manos del público, que eligió a Tito como finalista y ahora deberá competir con Piquín y Noelia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario