26 de diciembre de 2011

"AL ESTAR BIEN COMO PAREJA, SABIAMOS QUE PODIAMOS CONVIVIR"


A convivir se ha dicho...

Pedro Alfonso y Paula Cháves se enfrentan a una prueba de fuego en su relación: convivir bajo un mismo techo por unos cuantos días. Según ellos, todo saldrá bien y no tendrán mayores problemas. Además, negaron que sus críticos les tengan envidia: "Todos pueden opinar y está bien que así sea".

Pedro Alfonso y Paula Cháves, la pareja del momento, ya se instalaron en Córdoba -más precisamente en Carlos Paz- y hablaron de lo que ellos creen que será estos meses de convivencia.

"Al estar bien como pareja sabíamos que podíamos convivir", indicaron Peter y Paula en una entrevista que salió publicada en la revista Viva.

Sobre el lugar que eligieron para pasar la temporada, afirmaron: "Va a ser una casa de los dos. La alquilamos con pileta, así que vamos a pasar todo el día juntos, con Moro y Luca, nuestros perros, familiares y amigos".

Entre ellos hay mucha confianza, y según afirmaron, ambos son frontales cuando surgen celos, como ocurrió este año con Julieta Sciancalepore o el admirador de Paula que le mandó flores a su camarín.

"Somos mediáticos y todos pueden opinar y está bien que así sea. Tenemos un montón de personas que nos siguen y que nos quieren y nos quedamos con eso (…)", aseguraron.

"Hay gente que nos desea lo mejor y hay gente que nos desea la separación", agregaron, y negaron que sus detractores tengan envidia: "¿Qué nos envidien? No creo que lleguemos a tanto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario