23 de diciembre de 2011

Y el éxito teatral del verano para los usuarios de Ciudad.com va a ser...


Más de 8 mil personas votaron entre los espectáculos brillarán en las marquesinas de Carlos Paz y Mar del Plata... ¡y una se llevó (casi) la mitad de los votos! Descubrí cuál.


Algunas de las obras más prometedoras ya levantaron el telón y otras lo harán en los próximos días. Pero, ¿cuál será el éxito del verano? Todavía es un misterio. Y por eso, decidimos hacer un sondeo entre los usuarios de Ciudad.com.

¿Las obras elegidas? 14 millones, Barbierísima, Boeing Boeing, Delicadamente inmoral, Despedida de solteros, Excitante, Extravaganza, La revista de Buenos Aires, Más respeto que soy tu madre, Mi novia, mi novio y yo, Que gauchita mi mucama y Toc Toc, que son las que generan (a priori) mayores expectativas.

Con más de 8 mil votos, según los usuarios de Ciudad.com, la obra más premiada y más aclamada por el público será Despedida de Soltero. Con el 36% de los votos, la obra cuyo elenco está compuesto por Nazarena Vélez, Paula Chaves, Peter Alfonso y Tito Esperanza,se llevó el primer lugar.

En segundo lugar, Mi novia, mi novio y yo (de Ricardo Fort; con Beatriz Salomón, Adriana Salgueiro, Cristina del Valle, Jorge Martínez y Jacobo Winograd) alcanzó el 16% de los votos. Muy cerca, Más respeto que soy tu madre, se qu
edó con el tercer puesto (14% de los votos).

Todos los resultados:
  • 14 millones
     2%
  • Barbierísima
     3%
  • Boeing Boeing
     0%
  • Delicadamente inmoral
     0%
  • Despedida de solteros
     36%
  • Excitante
     1%
  • Extravaganza
     11%
  • La revista de Buenos Aires
     1%
  • Más respeto que soy tu madre
     14%
  • Mi novia, mi novio y yo
     16%
  • Que gauchita mi mucama
     7%
  • Toc Toc
     2%
  • Otra
     2%


No hay comentarios:

Publicar un comentario