20 de diciembre de 2011

"La tranquilidad de Paula me pone nervioso"

Image

Pedro Alfonso contó en "Este es el show", cómo vive las horas previas a la semifinal en la que participará su novia y asegura que tiene todas las fichas puestas en ella.

El ex productor de Ideas del  confesó que está súmamente nervioso y a la espera de la definición que puede llevar a Paula Chaves a la gran final del "Bailando 2011". A diferencia de lo que mucos piensan,  dijo que hasta él mismo se sorprende con la calma de su novia.
"Paula está llamativamente tranquila. De hecho, me pone nervioso a mí verla así. Pero bueno, así está bailando también porque lo disfruta y eso se nota. Los que se ponen nerviosos como yo, se equivocan constantemente", opinó.
Pedro dice que la paz de su chica tiene que ver con el hecho de haber experimentado en el pasado, una situación similar. "El año pasado era la primera vez que llegaba a la final y eso juega distinto. Pero este año se lo toma muy tranquila".
En cuanto a las declaraciones de la , quien aseguró que sería capaz de cederle su lugar en la gran final a Pedro, él respondió: "Se lo agradezco pero la verdad es que disfruto acompañándola, ojalá que gane ella. Obvio que la veo ganadora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario