20 de diciembre de 2011

Se viene la segunda semifinal del Bailando 2011

Paula Chaves y Tito Speranza buscan enfrentar a Hernán Piquín en la final del jueves


Paula y Tito. Tito y Paula. Sólo uno de ellos llegará a la gran final del jueves
Paula y Tito. Tito y Paula. Sólo uno de ellos llegará a la gran final del jueves
Ya se palpita la gran final del Bailando 2011. En la noche del lunes,la cordobesa Coki Ramírez perdió ante el bailarín Hernán Piquín, que se proyectó como el primer finalista del certamen de ShowMatch. Este martes, mientras tanto, se verán las caras los otros dos semifinalistas: Paula Chaves y Tito Speranza. La expectativa es alta. Los números del lunes fueron contundentes. El programa de Ideas del Sur fue lo más visto del día con un rating promedio de 35.3 puntos, y alcanzó un pico de 38.5 a las 23:35. Pero ese no fue el único número interesante. La compulsa telefónica entre Piquín y Coki llegó a 1.180.000 votos, un "récord histórico" para una instancia de este tipo, según 
Marcelo Tinelli.

Tito y Paula hicieron catarsis en la tarde del martes en el programaEste es el show, que conduce José María Listorti. El ex custodio de Ricardo Fort fue el más afectado. Desde que se enteró que estaba en el Top 5 del Bailando, el fortachón, otrora tímido y parco, no para de llorar. Esta tarde no fue la excepción, los nervios le jugaron un mala pasada. “Quiero empezar la coreo y terminarla”, dijo Tito, notablemente conmovido. También reconoció sus limitaciones y sus pocas dotes para el baile. “Ayer escuchaba al jurado hablar de las bondades de cada uno de los artistas (por Piquín y Coki) y veía que no encajaba en ninguna de las cosas que decían”, reconoció. Pero dejó en claro su objetivo primordial: “Yo lucho por el sueño”.
La modelo y subcampeona, por su parte, se mostró más segura y compuesta. “Paula está llamativamente tranquila. Ella lo está disfrutando y la veo ganadora esta noche”, dijo vía twitter su novio
Pedro Alfonso. El productor fue el último eliminado del concurso antes de las semifinales, el viernes pasado. “Le hubiese dado mi lugar para que viviese lo que es una semifinal”, aseguró ella. Y aclaró: “Estoy contenta de ir con Tito. Esta noche iremos a divertirnos y a pasarla bien”.

Los ritmos que tendrán que bailar serán disco, axe, adagio de novela y cuarteto. El sistema de votación será igual al de la primera semifinal, el jurado votará en los cuatro ritmos por una de las parejas y luego se enfrentarán a la votación telefónica. Finalmente, el ganador se sumará a la gran final que se disputará el jueves contra Hernán Piquín y Noelia Pompa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario