28 de diciembre de 2011

PAULA Y PETER, DEBUT A SALA LLENA


Gran debut de Paula, Peter y Nazarena en Carlos Paz.



La modelo y el productor arrancaron con la temporada en Villa Carlos. “Impresionante debut de ‘Despedida de soltero’. ¡Gracias!”, publicó Nazarena Vélez, cabeza de compañía de la obra, en su cuenta de Twitter. Al terminar la función, todo el elenco se fue a festejar con una cena.


"Increíble, ¡sin palabras! ¡Gracias por todo! ¡Son lo más! ¡La pasamos increíblemente bien! ¡'Despedida de soltero' es lo más!", escribió muy feliz Paula Chaves en su cuenta de Twitter sobre su debut en la temporada de Villa Carlos Paz.


La modelo y su novio, Peter Alfonso, tuvieron una gran noche en el estreno de la comedia que encabezan junto a Nazarena Vélez en el Teatro Candilejas 2. Las entradas para la primera función se habían agotado desde temprano.


"Impresionante debut de 'Despedida de soltero' ¡Gracias!", publicó muy contenta Nazarena en su cuenta de Twitter. Eugenia Lemos, otra de las figuras del elenco, escribió: "¡Hermoso debut! ¡Feliz! ¡Gracias a la gente! ¡Cuanto amor nos dieron! ¡Gracias amores!".


La hija de Nazarena, Barbie Vélez, también expresó su felicidad por el debut: "¡Wowww increíble estreno de Despedida de soltero! ¡Gracias a absolutamente todos por la buena onda!".


Luego de un gran arranque, todo el elenco, en el que también figuran Tito Speranza, Gustavo Conti y Jey Mammón, festejaron con una gran cena.


"Despedida de Soltero" se presentará de martes a domingo a las 22. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Candilejas 2, Pasaje Niní Marshall S/N, Villa Carlos Paz y en Internet a través de Autoentrada.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario