13 de diciembre de 2011


Paula, Peter, el perro, ¿y la play?


La modelo y su novio se mudarán a Carlos Paz para la temporada de verano, pero él ya dejó en claro sus requisitos.

Paula, Peter, el perro, ¿y la play?

La modelo Paula Chaves y su novio, Pedro "Peter" Alfonso, ya están armando las valijas para instalarse en Villa Carlos Paz, donde se presentarán durante el verano en la obra teatral "Despedida de soltero". Pero seleccionar el equipaje probó ser una tarea conflictiva para la pareja, que empezó a intercambiar críticas en Twitter.

El conflicto habría detonado cuando Alfonso anunció que no pisaría Carlos Paz sin su consola de videojuegos. Ante la perspectiva de un verano disputando la atención de su novio con la Play Station, Chaves puso el grito en el cielo, según el sitio Exitoina. Después, la discusión alcanzó nivel público con el hashtag #Tipicodeminitah, en el que participó la rubia.

"La mejor forma de lograr que un hombre haga lo que una quiere es hacerle creer que fue su idea", reveló Chaves. "Hacer programa para el finde no significa quedarse viendo tele en un sillon antiguo c almohadas de encaj...", disparó la rubia. "Si les es tan facil aprenderse la formacion de Lanus del 87, tan dificil es hacernos un cumplido?", señaló.

Pero Alfonso no se quedó atrás e hizo sus aportes al hashtag #Esdemachoss: "Podemos escucharlas sin mirarlas... Y viceversa", expresó. "Que sean consumistas no les permite consumirnos a nosotros...", se despachó el productor de Ideas del Sur. "Hacer programa para el finde no significa quedarse viendo vidrieras...", le contestó a su novia.

"Aunque pase en un capítulo de sex and the city, puede no ser real chicas", sentenció Alfonso, quien además hizo explícitos algunos mensajes para su novia: "Pau basta de preguntar del off side si ya no lo entendiste no lo vas a entender", dijo, y hasta se animó a tirar palos: "Antes las mujeres conquistaban por el estomago y hoy nos lo quieren sacar @paulitachaves", publicó en su Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario