28 de diciembre de 2011

Locura por Paula Chaves y Peter Alfonso

Las fans de Paula y Peter hicieron guardia
Las Fans de Paula y Peter hicieron guardia
Este martes estrenó Despedida de Soltero, la obra que tiene como protagonista a Peter Alfonso y Paula Chaves. Las fans estuvieron presentes en todo momento.
El teatro Candilejas era el escenario elegido por la producción de Despedida de Soltero para que la pareja debute con su obra. En la noche del martes el Pasaje Niní Marshall, lugar donde está ubicado el teatro, fue protagonista del cariño que adolescentes y grandes tienen por Peter y Paula, pareja que nació en la televisión y que se ganó el cariño de la gente.
Minutos antes del estreno de la obra, varios grupos de jóvenes estuvieron esperando la llegada de los artistas con carteles, vinchas y regalos. Mientras esperaban ingresar a la sala, las fanáticas de PyP se sacaron fotos con familiares de Peter, Tito y el elenco de Boeing Boeing que asistieron a la primera función.
Luego ingresaron a ver el espectáculo de la sala II del teatro y al finalizar “Despedida de Soltero”, esperaron que la pareja y todo el elenco se retire del teatro.
Con presencia policial, la camioneta de una disco de Villa Carlos Paz esperó a las figuras en la puerta del teatro junto a las fans para llevar al elenco a otro sitio.
El padre de Peter no dejó papel en blanco
El Padre de Peter no dejo Papel en Blanco





No hay comentarios:

Publicar un comentario