13 de diciembre de 2011

“Paula hace las cosas de la casa y te las tira en cara”

Image

En los últimos días salieron a la luz tweets de Pedro marcando las cosas que son de “machos” y tweets de Paula, respondiendo con cosas que son de “Minitas”. La pareja está en proceso de negociación, ya que harán una pre convivencia en  y ninguno quiere ceder terreno, ni pertenecías. “Yo dejo la play, si ella deja el maquillaje”, dijo .
"Ella hace muchas cosas de la casa pero después te las tira en  y es como que parió 7 hijos. Yo ayudo, he levantado algún plato alguna vez, limpié un poco (…) Ella, cocina muy bien y lo tiene que aprovechar y tiene que cocinar”, enumeró el novio de Paula Chaves en un móvil de “Este es el show”. 
Listorti le preguntó a , últimamente que haces más, ¿ir de compra o jugar al futbol? Y Alfonso respondió que ir de compras. Luego, ayudado por José María, reflexionó: “Es más corto ir a jugar al futbol que ir de compras. Probarse una cosita es esperar dos horas y media”.
Por último, el productor se sometió a otro interrogante para seguir marcando si es o no machista. ¿Quién maneja el control remoto? “El 100% yo. Pongo lo que ella quiere, pero lo tengo yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario