17 de diciembre de 2011

BAILANDO POR UN SUEÑO 2011: COKI RAMÍREZ ELIMINÓ A PEDRO ALFONSO



La cantante cordobesa venció al productor de Ideas del Sur con más del 56.98% de los votos. El muchacho sólo consiguió el 43.02%


BUENOS AIRES.- La cantante cordobesa tuvo una de sus noches más gloriosas. Consiguió el apoyo del público y venció a uno de los personajes más fuertes de todo el Bailando por un sueño 2011.

En la noche de este viernes 16 de diciembre, Marcelo Tinelli presentó una nueva gala de Showmatch en donde se definieron los cuatro semifinalistas de Bailando por un Sueño 2011.

Tito Speranza, Hernán Piquín y Noelia Pompa junto con Paula Cháves fueron seleccionados por el jurado integrado por Graciela Alfano, Moria Casán, Marcelo Polino, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.

En una noche a pura emoción, uno de los que más se conmovió fue Tito Speranza que no aguantó en llanto cuando Moria Casán anunció que estaba entre los cuatro mejores del año. Por otra parte, Paula Cháves y Hernán Piquín se mostraron felices y contentos de poder avanzar un poco más en el juego.

Pero la definición del año fue entre Coki Ramírez Pedro Peter Alfonso. Dos de los más fuertes en el teléfono. La cantante cordobesa venció al productor de Ideas del Sur con más del 56.98% de los votos. El muchacho sólo consiguió el 43.02% de las votaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario