1 de enero de 2012

EL MENSAJE DE PAULA EN LOS PRIMEROS MINUTOS DEL 2012


Los tortolitos acompañan a sus mascotas que sufren con el ruido de la pirotecnia.
Los tortolitos acompañan a sus mascotas que sufren con el ruido de la pirotecnia.

El año nuevo encontró a Peter y Paula en Carlos Paz, donde protagonizan una obra. Cuando se vivían los primeros minutos del 2012, la modelo deseó lo mejor para sus fans a través de twitter, y dejó un mensaje a favor de los animalitos: "Basta de pirotecnia que los perros sufrennnnnnnn!!!".
Pedro Alfonso y Paula Cháves recibieron el 2012 en Carlos Paz. Los Tortolitos protagonizan una obra en la ciudad balnearia de Córdoba, lo que representa una prueba de convivencia para la pareja del momento.
Además del éxito teatral que viven en las sierras -algunos dicen que hasta el momento es la obra con más convocatoria-, los tortolitos pasaron Navidad y Año Nuevo juntos.
"Gracias x otro año más! Les deseo todo lo q quieran q se cumpla!", publicó Paula Cháves en su cuenta de twitter, minutos antes de las 12 de la noches. "Mucha paz, amor y salud para todos! GRACIAS x este 2011", finalizó la modelo, en su último twitt del año que se acaba de terminar.
Apenas pasada la medianoche, cuando se vivían los primeros momentos del 2012, Paula hizo uso de su cuenta y escribió: "Levanto mi copa por todos ustedes!!! Q tengan un maravilloso 2012! Son lo más!!!!".
Antes de irse a dormir, Paula dejó un mensaje a todos sus seguidores: "Feliz año!!! Basta de pirotecnia que los perros sufrennnnnnnn!!!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario