28 de diciembre de 2011

Carlos Paz: El debut de Paula, Peter y "Naza"

Los integrantes de la pareja más famosa de la televisión argentina, Paula Chaves y Peter Alfonso, debutaron en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz con “Despedida de Soltero”. Fueron los más aplaudidos por el público serrano


Los integrantes de la pareja más famosa de la televisión argentina, Paula Chaves y Peter Alfonso, debutaron en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz con “Despedida de Soltero”. Acompañados por Nazarena Vélez, Tito Speranza, Eugenia Lemos, Gustavo Conti, Jay Mammon y Barbarita Vélez, desplegaron una comedia  que buscará disputar los primeros lugares en la venta de entradas.
“Despedida de Soltero” generó una gran expectativa en el público cordobés, que había agotado las entradas una semana antes y disfrutó de un espectáculo sumamente interesante.  La obra cuenta la historia de Peter Alfonso, quien se despierta a las tres de la tarde en Villa Carlos Paz y no recuerda nada de la noche anterior, cuando su amigo “Chanchi”  (interpretado por Gustavo Conti) le organizó una despedida de soltero sorpresa en su departamento.
El lugar es un desastre y Paula le avisa a Peter que está regresando de una presentación en el sur del país, no hay tiempo que perder. Mientras tanto, Valentina Hicks (Nazarena Vélez)-la jefa de prensa de Paula- está decidida a transmitir el casamiento de la pareja y ha vendido los derechos para efectuar la ceremonia en la casa de la pareja más mediática de la televisión argentina. Los enredos se suceden uno detrás del otro y la situación se vuelve crítica. Paula decide contratar los servicios de una detective privada para saber si Peter es fiel, mientras que su asistente Valentina empleará a Pipo (Tito Speranza), un personal trainer que deberá hacer las veces de un stripper dominicano ante Paula y un amigo gay ante Peter.
Pero lejos de culminar allí, el desfile de personajes incorpora a una stripper rusa (Eugenia Lemos), un asistente traidor (Jey Mammon) y una fan obsesiva de Peter Alfonso (Bárbara Vélez).
Consultada al respecto, Nazarena Vélez señaló: “Es una comedia fantástica, vemos que la gente sale encantada. Creo que vamos a tener un gran éxito, tenemos mucho  talento en el escenario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario