4 de mayo de 2012


SE VIENE LA SITCOM DE PAULA Y PETER


En plena acción.



Este sábado, en La Cocina del Show, la parejita estrenará “Concubinos”, que será el debut televisivo como actores de la Chaves y Alfonso. La comedia contará con la participación de Mariano Iúdica, Gustavo Conti y Ezequiel Campa. Para no perdérselo.


“Concubinos” será el debut televisivo como actores de la modelo y el productor, los protagonistas de la sitcom, que estarán acompañados por Mariano Iúdica (“Beto”, amigo de Pedro), Gustavo Conti (el portero “Ismael”) y Ezequiel Campa (“Rodolfo”, ex de Paula). Cada capítulo tendrá una duración de 30 minutos y será emitido semanalmente en el ciclo sabatino a partir de éste sábado.

La historia, escrita por Pablo Senmartín y dirigida por Fernando Espinosa, transcurre en el departamento al que los personajes principales se mudan en el fulgor de su romance. Como en cualquier convivencia, habrán acuerdos y desacuerdos con tono de comedia, en los que tendrán un papel clave “Beto” –un busca que sin avisar se muda al nido de amor por unos días-, el encargado del edificio chismoso (Conti) y “Rodolfo”, el ex de Paula, que vive en el departamento contiguo.

El primer episodio se grabó el miércoles en el estudio A de El Trece por la tarde y contó con la participación del actor y director teatral invitado José María Muscari, que encarna a “Cacho”, un fletero. Durante la grabación, Iúdica estuvo muy enchufado aportando todo su oficio a favor de las incursiones de Pedro y Paula y le dio un clima muy divertido a cada repaso del guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario