21 de mayo de 2012

Paula a Peter: "Negro, por favor, 
no me dejes sola"

Ese fue el reclamo de la estilizada modelo a su novio en Santiago del Estero, cuando tuvieron que salir custodiados del hotel Carlos V.




“Negro, por favor, no me dejes sola” le imploraba Paula Chaves a su novio Peter Alfonso cuando, custodiados, debieron salir por el sector donde está el Casino del Hotel Carlos V, en la capital de Santiago del Estero, para poder abordar un transporte que los llevaría al teatro 25 de Mayo para realizar las dos funciones de la obra "Despedida de soltero".

El pedido de Paula obedeció a que ella quedó “atrapada” en medio de un nutrido grupo de adolescentes que no les perdió pisada desde que llegaron ayer por la tarde a Santiago junto con Nazarena Vélez, Barbarita Vélez, Jey Mammón, Tito Speranza, Gustavo Conti y Eugenia Lemos, integrantes de la obra que desbordó la capacidad del coliseo provincial.

Mientras tanto, Peter también había quedado “atrapado” en la inmensa maraña de caza autógrafos que pugnaban incesantemente por obtener una firma o sacarse una foto con el ya consolidado productor de Marcelo Tinelli. 

Una vez que lograron zafar, se tomaron de la mano, ella le dio un beso en la boca, se quitó los anteojos y, finalmente, pudieron subir a la combi para ir, primero, hasta un hotel cercano al Carlos V para retirar al resto del elenco.

Acompañados por el empresario santiagueño Roberto Jozami, el mediático grupo logró llegar al coliseo provincial y, así, poder realizar las dos funciones. 

Pese a la interminable llovizna que tiñó de gris el domingo, Despedida de soltero convocó multitudes para sus dos funciones de las 20 y 22.

Los santiagueños se rieron de los gags que presenta cuadro a cuadro, esta divertida comedia de enredos que tiene como cabezas de compañía a Nazarena y Gustavo. 

El mediático elenco partió anoche hacia Capital Federal. 

Es que Peter y Paula deben seguir ensayando para el Bailando por un Sueño 2012 que arranca el lunes 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario