2 de mayo de 2012

ESTE ES EL SHOW PRESENTÓ “CONCUBINOS”

Este miércoles 2 de mayo, Denise y José María, los conductores de Este es el Show, el programa que se emite por El Trece, se metieron en la grabación de la nueva comedia que protagonizarán Paula Chaves y Pedro Alfonso.


La pareja llegó temprano a los estudios de Constitución para producirse y repasar el guión de la comedia que debuta este sábado en La Cocina del Show. Acompañados en el elenco por Mariano Iúdica y Gustavo Conti, los chicos compartieron con el programa los nervios previos al estreno: “Estamos felices, muy nerviosos pero bien” contó Peter. Paula, con nuevo look, se mostró muy entusiasmada con el nuevo desafío: “Va a estar buenísima, no podemos contar mucho pero no se la pierdan”.

Denise y Jose recorrieron el set de grabación que transcurre en un departamento que se encuentra en plena mudanza. Entre las cajas, apareció Iúdica peinado con gomina y con el libreto en mano: “Acá estamos, no saben lo que va a ser esto”, confesó y dejó la incógnita de quien será el actor invitado de este capítulo.

Además, los ya confirmados para el Cantando 2012: Alejandra Maglietti, Geraldine Neumann y Cau Bornes estuvieron en el “green sofa” y hablaron del desafío que los tendrá enfocados durante todo el año. La ex Electrostar marcó su territorio y dejó claro que con ella no se juega: “Siempre voy a tener argumentos para defenderme, me estoy por recibir de abogada” dijo desafiante cuando los conductores le preguntaron como enfrentará al jurado del certamen. Y enseguida tuvo su primer cruce con Connie Ansaldi-contrincante en el Cantando- cuando la citó para defenderse del análisis de la productora de moda Matilda Blanco. Parece que Maglietti se viene con todo.

En cambio la hermana de Nicole se mostró más apacible ante la propuesta: “Soy muy tímida y tranquila, obvio depende del día y el momento”. El esposo de Valeria Lynch ingresó sonriendo y contó que es un aprendiz del canto y enamorado le dedicó unas palabras de amor a la jurado de Soñando por Cantar: “Es sencilla y divertida. Para mí, es la número uno”.

Esta noche no se pierdan otra emotiva gala de Soñando por Cantar con la conducción de Mariano Iúdica por El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario