8 de mayo de 2012


"LA QUIERO MUCHO A PAULA CHAVES"


Naza es paz y amor. (Imagen tv)



Nazarena Vélez desmintió tener mala onda con su compañera de la obra Despedida de Soltero. Según el rumor, la rubia envidia la enorme popularidad de la novia de Peter Alfonso, junto a quien este verano fue la revelación de la temporada. “Estamos armando una amistad”destacó Naza.


Invitada al programa de Viviana Canosa, la actriz negó cualquier tipo de problema con la Cháves, que junto a Peter se convirtió en la sensación de este verano. Según se decía, la Vélez tenía muchos celos de que la modelo se llevara la mayoría de las demostraciones de afecto y pedido de autógrafos de la gente. “La quiero mucho a Paula, la adoro. No estamos peleando, estamos armando una amistad” aclaró Naza.


“Armamos un grupo divino” redondeó, y de paso chiveó su nuevo desafío: un programa semanal de tv que se emitirá a las 23. ¿De qué se trata? No quiso soltar demasiado, pero sí adelantó que serán 10 especiales con 10 entrevistas a mujeres destacadas. Y Naza no se anda con chiquitas eh: dijo que quiere entrevistar ¡a la mismísima presidenta de la Nación!


Para que la conductora no se ponga celosa, Naza agregó que “ a vos también quiero reportear, a Susana, a Mirtha…”. La rubia confesó estar muy feliz por este proyecto ya que recién hoy puede elegir sus trabajos. “Cuando era más chica y necesitaba la exposición quizá agarraba cualquier cosa. Pero ahora con Fabián (su futuro marido) tengo una tranquilidad económica que me permite elegir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario