10 de mayo de 2012

Dady Brieva invitado especial del 
segundo capítulo de Concubinos, 
de la Cocina del Show

Éste sábado 12 de mayo el puertorriqueño presentará sus nuevos éxitos y se emitirá otro divertido capítulo de la sitcom de Paula y Pedro, en el programa que conducen Sofia Zámolo y Mariano Iúdica en el horario especial de 15 a 20:30hs, por El Trece.


En otra desopilante tarde de La Cocina, Pedro Alfonso y Paula Cháves presentaran el segundo envío de la sitcom que protagonizan junto Iúdica (“Beto”, amigo de Pedro), Gustavo Conti (el portero “Ismael”) y Ezequiel Campa (“Rodolfo”, ex de Paula). En esta oportunidad, la pareja contará con la presencia del humorista Dady Brieva y el subcampeón de Soñando por Bailar 2, Mariano de la Canal.
La historia, escrita por Pablo Senmartín y dirigida por Fernando Espinosa, transcurre en el departamento al que los personajes principales se mudan en el fulgor de su romance. En este segundo envío, los celos de Pedro le jugarán una mala pasada, pero tendrá un plan que volverá loca a la modelo. Dady y De la Canal se meterán en la cabeza del productor formando parte de una terrible pesadilla.
Además, el colombiano Juan Fernando Fonseca intepretará algunos de sus éxitos en vivo. Y se revivirán los mejores momentos de Soñando por Cantar con la presencia de algunos de los talentosos participantes que llegaron a la final . Como cada sábado, desde las bateas sonará la música de DJ Javier Penna .
No se pierdan La Cocina del Show éste sábado 12 de mayo a las 15:00 horas por El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario