9 de mayo de 2012


Bailando por un Sueño 2012: 

Lista de confirmados


Conocé los nuevos participantes que estarán este 
año en el programa de Marcelo Tinelli.


El periodista de espectáculos, Angel de Brito, se encargó de anunciar en el portal porteño Ciudad.com, los participantes que estarán, desde el 21 de mayo, en "ShowMatch", dando la lista de confirmados.
Además, en las últimas horas, se supo que la producción decidió sumar un sexto jurado (ya están confirmados Marcelo PolinoCarmen BarbieriMoria CasánFlavio Mendoza Aníbal Pachano). Una vez más, Ideas del Sur intenta convencer al cómico Antonio Gasalla para sumarse al estrado. Está apalabrado por la producción de Susana para debutar el 10 de junio, sin embargo su contrato con Telefe no está cerrado...
Entre los confirmados se encuentran: Marta Sánchez, Carlos BauteSofía Pachano y su madre Ana SanzMarcela Villagra (mujer de Tito Speranza), Grecia ColmenaresJennifer Owczarczyn (ex Cuestión de Peso), Estefanía BaccaVerónica Perdomo (recuperada tras un ACV), Marcela FeudaleCristian UBeto CésarLeandro Penna (no bailará con Katie Price), Ayelén Paleo Federico Bal. A ellos se sumarán la campeona y el subcampeón de Soñando por bailar 2: Magdalena Bravi Mariano de la Canal.
Además, hay cinco equipos cerrados que ya comenzaron a ensayar. Quizás el que más dificultad implica es el de Valeria Archimó, que participará junto a un soñador que se desplaza en silla de ruedas. La vedette comenzó la semana pasada a ensayar con Mauricio Capart, inspector de turismo y técnico especializado en rehabilitación, recreación y entrenamiento de gente con discapacidades.  La dupla ensayó bajo las directivas de su coach: Gabriel Usandivaras (ex bailarín de Cinthia Fernández en Bailando 2011), que este año debutará con este nuevo rol. Seguramente, este será uno de los tríos más llamativos y observados, por la complejidad de la disciplina volcada a un concurso de baile. 

Sin dudas, los tres protagonizarán los momentos más conmovedores. Así como el año pasado lo hicieron Hernan Piquín junto a Noelia Pompa Mariela Anchipi, el terceto campeón que volverá para defender su titulo. Ellos son los inspiradores del “Si, se puede”, que será uno de los leit motiv del espíritu 2012.

Por su parte, Florencia Peña comenzó ya a bailar con  su partenaire Nicolás Scillama y su entrenador Ariel Pastochi. Mientras que Liz Solari vuelve al concurso (fue semifinalista en 2008), con Daniel Sánchez Mesa, el mismo acompañante de la versión anterior, y coreografiados por Hernán Alegre. Finalmente, Vanesa García Millán es la coach elegida para marcar los pasos de la pareja integrada por Pedro Alfonso Paula Chaves, que participarán juntos por primera vez.
Mayo es el mes de la definición para muchos famosos y miles de bailarines que sueñan con ser parte de la pista más popular de Latinoamérica. Ya falta poco para que Marcelo diga "¡Buenas noches, América!". La pista está servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario