10 de mayo de 2012

Paula Chaves y Pedro Alfonso: la pareja de oro al prime time


Son un boom mediático impresionante. Desde Mónica y César que no veo algo así. Ellos son Paula Chaves y Pedro Alfonso, bendecidos con la varita mágica de Marcelo Tinelli y lanzados al mundo del espectáculo sin más armas que el carisma y la simpatía.


Desde que se conocieron en Ideas del Sur, con Mariano Iúdica como celestino, comenzaron a juntar fanáticos a diestra y siniestra. Se enamoraron, crecieron como pareja y la industria, rápidamente, los convirtió en estrellas. Hoy, con más de un millón de seguidores en Twitter cada uno, integran el elenco de un éxito en teatro (la obra que lleva adelante Nazarena Vélez, Despedida de soltero), serán pareja en Bailando por un sueño y, la novedad, protagonizan una sitcom dentro de La cocina del show, una semi ficción titulada Concubinos que está por independizarse. Sí, la idea de Tinelli y Canal 13 es lanzar la comedia como producto independiente. Todavía no está definido cuándo y cómo. Pero podría ser antes de Cantando por un sueño o el día de la semana que no salga al aire Showmatch, después del noticiero.



Productores y gerentes de programación: recen para que la gran exposición no desgaste el amor, no sea que maten a la gallina de los huevos de oro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario