24 de mayo de 2012

Comedia porteña se estrena en junio

“Despedida de soltero” trae a 
figuras de show de Tinelli

El elenco incluye a Nazarena Vélez, Paula Chaves, 
Peter Alfonso y “Tito” Speranza.


El ex guardaespaldas del multimillonario mediático Ricardo Fort, Héctor “Tito” Speranza, que conquistó la fama el año pasado con “Bailando por un sueño” del show televisivo de Marcelo Tinelli y logró convertirse en el subcampeón, vendrá el próximo mes a Asunción con el elenco de la comedia “Despedida de soltero”, con otras notables figuras de la pantalla porteña.
 
En la producción de Marcellino's Group se destaca Nazarena Vélez, la actriz y vedette que fue apadrinada por Gerardo Sofovich, y su conexión con Tinelli fue con “Cantando por un sueño 2006”, “Bailando por un sueño 2007” y “Musical de tus Sueños 2009”.
 
En el elenco de ocho miembros también aparecen Paula Chaves, modelo publicitaria y actriz que alcanzó la final de “Bailando por un sueño 2010”; la pareja de Chaves, Peter Alfonso, quien es productor de “Showmatch” que conduce Tinelli; Eugenia Lemos, ganadora de “Soñando por bailar”, que el año pasado compitió en el taquillero programa.
 
A ellos se suman Gustavo Conti, ex “Gran Hermano 2” (2001); el actor y humorista Jey Mammón, protagonista del programa “Analizados” en el Canal de la Música; y la hija mayor de Nazarena Vélez, Bárbara.
 
“Despedida de soltero” se presentará en cuatro funciones, los días 8 y 9 de junio, en dos horarios, a las 20:30 y 22:30, en el Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo). Las entradas están en venta por la Red UTS con dos únicos precios: G. 280.000 (Vip) y G. 240.000 (Preferencia).
 
Dirigida por Roberto Antier y basada en el libro de Pablo Semmartín, con producción general de Adriana Gómez Muollo y Maximiliano Córdoba, la comedia fue premiada con el “Carlos de la Gente” al mejor espectáculo de la temporada, que cerró con gran éxito con más de 40 mil espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario