4 de mayo de 2012

¡ATENCIÓN, FANÁTICOS!


Paula Chaves, íntima: “Con Pedro no somos una pareja cool ni glamorosa”


La modelo habló en exclusiva con Ciudad.com, contó detalles de su relación con Peter Alfonso y adelantó cómo será Concubinos, la ficción que protagonizarán juntos en El Trece.


Es así, como se la ve. Paula Chaves no tiene misterio... y enhorabuena. Atiende el teléfono, no deja espacios para los silencios y contesta las preguntas con verborragia y grandes dosis de frescura. Tal vez, su pequeño secreto para el éxito.
Mientras continúa en cartel con la obra Despedida de soltero y espera el inminente estreno de Concubinos, la sitcom que saldrá los sábados como segmento especial de La Cocina del Show, por El Trece (en donde también trabajará junto a su mediático novio, Pedro Alfonso), la modelo habló en exclusiva con Ciudad.com y contó detalles de su noviazgo y sus proyectos laborales.
En medio de la entrevista, sólo una cosa logra interrumpir su relato: “¡Basta Moro! Se mira al espejo y se ladra. ¡Vení acá! ¡Qué pesado que es!”, bromea Paula sobre su pequeño perro, y continúa la charla con entusiasmo. Allí nos adentramos...  
"Con Pedro ya tenemos códigos, nos miramos y ya sabemos lo que queremos".
- El sábado empieza Concubinos. ¿De qué se trata la sitcom?
- El primer día obviamente somos Paula y Pedro, pero no llevamos en la ficción la vida que tenemos realmente. Las cosas que pasen no son las que van a pasan en la vida real. En la historia vivimos juntos por primera vez en un departamento, cosa que nunca antes habíamos hecho. Claro que después empiezan a pasar algunas cosas desafortunadas que ponen en riesgo la pareja. Está muy bueno, lo pasamos muy bien grabándolo. ¡Mucho más no te puedo contar!
- Más allá de que sea una ficción, ¿se sienten identificados con Pedro en algunas cosas que suceden?
- No, es todo una ficción. Obviamente que tiene así como condimentos especiales nuestros y la gente que nos sigue se puede llegar a dar cuenta, por ejemplo, que hay tres almohadoncitos que yo tengo en mi casa.
- ¿Están conviviendo con Pedro?
- No... Estamos muy poco tiempo en Buenos Aires por la gira de Despedida de soltero. De martes a jueves sí dormimos juntos, pero durante el día él está en Ideas del Sur y yo estoy haciendo mis campañas de modelo. Tratamos de distribuirnos y sí, dormimos la mayor cantidad de los días juntos, pero todavía no estamos conviviendo.
"Nunca fue una ficción esto. Fue algo real, nos enamoramos, nos gustamos desde la primera mirada y ya"
- ¿Piensan en eso como un proyecto cercano?
- (Duda) Es que no tenemos tiempo de buscar un hogar e irnos a vivir juntos... Además, creo que está bueno que al estar trabajando juntos tengamos tiempo separados, para ver a nuestros amigos y otras cosas. Igual estamos super acostumbrados a estar juntos porque desde diciembre que compartimos la temporada de Carlos Paz, después nos fuimos de vacaciones un mes y ahora con la sitcom y el Bailando vamos a estar mucho tiempo el uno con el otro.
- ¿Ya empezaron los ensayos de Bailando 2012?
- Todavía no. Calculo que empezarán la semana que viene o la otra para ver qué es lo que se puede hacer (ríe). Es como un gran misterio para nosotros también. Hay mucha gente que quiere vernos bailar juntos y nosotros queremos ver cómo podemos hacer para hacerlo juntos (vuelve a reír). Porque más que unos temas en alguna pista no hemos bailado.
"Es como un gran misterio lo que pasará en Bailando 2012. Hay mucha gente que quiere vernos bailar juntos y con Pedro queremos ver cómo podemos lograrlo..."
- A Pedro el año pasado se lo vio muy exigente consigo mismo en cuanto al baile. ¿Cómo pensás manejar eso?
- Creo que está bueno ser exigente en la vida, buscar ser un poquito mejor y apelar a superarse. Nos vamos a divertir, más allá de que es un trabajo, está bueno pasarla bien y vivir descubriéndonos. Nosotros ya tenemos códigos, nos miramos y ya sabemos lo que queremos.
- ¿Hay miedos de que haya peleas en el ámbito laboral que repercutan en la pareja?
- No, porque tenemos muy en claro lo que es nuestro trabajo y lo que es nuestra vida. En el verano obviamente que había días que nos peleábamos, pero siempre arriba del escenario fuimos profesionales y tratamos de pasarla bien. Tuvimos peleas como puede tener cualquiera persona. No somos una pareja cool ni glamorosa, ni mucho menos. Somos una pareja común y corriente que tiene sus peleas cotidianas.   
- Cuando se estaban conociendo, que se veía ese juego mediático, ¿hubo algún momento preciso en el que se dieron cuenta de que la atracción iba en serio?
- Fue desde el primer momento en que nos vimos. Nunca fue una ficción esto. Fue algo real, nos enamoramos, nos gustamos desde la primera mirada y ya. Todo lo que le pasa a una persona conociendo a otra en la vida real, a nosotros nos pasó a través de una cámara de televisión. No sé si hubo un momento, siempre hubo como una química especial entre nosotros.   
- Igual hubo un quiebre en la pareja, después de una separación, el primer verano...
"Tengo un millón ciento sesenta mil seguidores en Twitter, pero no son todos fans. Es una circunstancia y lo vivo tranquila"
- Sí, es cierto. Y cuando nos vimos dijimos “¿por qué no estar juntos y luchar por este amor, siendo un poquito más precavidos y cuidándonos un poco más y arriesgando?”. Creo que está bueno pensar en construir y no destruir. ¿Viste que cuando te peleás por ahí decís “no aguanto más, que se acabe todo”? Para mí no es así. Es mejor pensar en construir, porque de eso va la vida.
- ¿Cómo viven el furor que causan en las redes sociales, siendo que ambos tienen más de un millón de seguidores?
- Yo tengo un millón ciento sesenta mil seguidores, pero no son todos fans. Es una circunstancia el tema del Twitter. Sabemos que somos dos personas populares y que la gente nos quiere y está bueno sentir el cariño y el reconocimiento.Lo vemos reflejado en la calle, pero lo vivimos muy tranquilo.
- Dijeron que hijos y casamiento, todavía no, pero ¿cómo te proyectas teniendo una familia?
- Yo siempre fui muy Susanita. A los 17 años ya decía que a los 21 ya quería estar casada con hijos, pasaron los 22, 23, 24… hasta los 27. Obviamente que me encantaría poder formar una familia, pero tiempo al tiempo. Hoy estoy feliz de lo que estoy haciendo y estoy muy bien con mi pareja, así que creo que eso llega solo. No es el momento ahora, pero no descarto la posibilidad de que el día de mañana lo podamos hacer. Aparte siento que somos chicos. El tiempo lo dirá... ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario