25 de mayo de 2012

La fiesta de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Entérate cómo será el nuevo capítulo de la ficción Concubinos




Desde el debut de Concubinos en La cocina del Show -el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por El Trece- Paula Chaves y Pedro Alfonso demuestran sus dotes en la actuación en televisión, algo que estuvieron haciendo durante todo el verano con la comedia teatral Despedida de Soltero, la cual ahora se encuentra de gira por el interior del país.
Este sábado 26 de mayo, Paula y Pedro presentarán otro desopilante capítulo de Concubinos con la participación especial de Zaira Nara, Noelia Pompa, Marcelo de Bellis y Tito Speranza.
En éste nuevo capítulo, la modelo y el productor harán una fiesta de inauguración de su departamento sin el consentimiento de Gonzalo (Marcelo de Bellis), propietario del mismo. La pareja firmó un contrato donde se prohíbe el ingreso de mascotas y realizar fiestas en el establecimiento, por lo tanto en éste caso romperán ambas reglas.
Algunos de los invitados serán Camila (Zaira Nara) amiga de Chaves, Ismael (Gustavo Conti) el portero del edificio con una "compañera" muy particular, Luz Noelia (Pompa) y Quique, el paseador de perros que interpretará Tito Speranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario