11 de mayo de 2012


Llegó… ¡El Enmascarado!



…Estuve intentando que Nora Ricci hable de su desvinculación de la obra de Nazarena Vélez. Esto me dijo su representante:
“Acabo de hablar con Nora y me dice que mejor esperar que la productora le termine de liquidar unos pesos importantes! Aparte Nora está con un poco de temor porque ha recibido AMENAZAS! Estoy manejando ese tema con un abogado, con actores y ya hicimos las denuncias pertinentes. Ella quiere esperar este finde. Si para la semana que viene se siguen haciendo los sotas, te paso el teléfono y hablás con ella y se ponen de acuerdo. También tiene pendiente aparecer en Intrusos y en Infama, para aclarar todo!!!
Por favor no publiques esto en tu portal! Creo entorpecería el proceso.
Un abrazo,
FDM”
Me parece absurdo que se ponga a amenazar gente por algo que sale en mi sección. Media pila, Naza, dejá que la gente se exprese como vos lo hiciste durante muchos años de tu vida. Por otro lado, hay cierto temor porque los seguidores de Paula Chaves y Pedro Alfonso saben que Ricci va a acusar a la pareja de fraude porque ella está convencida que es una sociedad laboral y no amorosa. Por eso la están matando en la red social Twitter. Yo le daría un micrófono, después que la gente saque sus propias conclusiones.

Esta nota yo la subi porque es mi deber, pero todo lo que dice es MENTIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario