15 de mayo de 2012


Llegó… ¡El Enmascarado!



…Bueno, che, yo también soy como los programas de tevé, si algo rinde lo sigo a muerte, jajaja. Todo bien, más allá de la joda, les explico brevemente a los que no me vienen leyendo. Hay una actriz de la obra de Nazarena Vélez, Nora Ricci, que fue separada del elenco y amenaza con hablar y contar todo lo malo que vivió en la compañía de la rubia. Dijo que esta semana rompía el silencio, yo diría que se apure porque se va a quedar sin el pan y sin la torta. La cosa es que la chica ya tuvo varios conflictos con gente del elenco. Aparentemente, con la primera que se enfrentó fue con la otra protagonista, Paula Chaves. De muy buena fuente puedo confirmarles que Paula se calentó con Nora ya que durante las presentaciones en Mar del Plata la actriz hizo pasar al camarín de Pedro Alfonso, novio de la modelo, a varias chicas recontra voluptuosas y las hizo pasar como fanáticas. Los celos de Paulita llevaron a una pelea que terminó con un pedido de disculpas por parte de Norita, alegando que no quería traerle problemas con su pareja. Después pasó el resto y la posterior desvinculación. Eso sí, puedo confirmarles que Paula no la hizo rajar.
…Siguiendo en la misma línea informativa y porque me gusta escuchar las dos campanas, les publico un mail de una twittera que pude ser escuchada:
“Estoy siguiendo tu informacion sobre la señora Nora Ricci, quiero comentarte que la dama en cuestion se comunicaba via mensajes directo de twitter con fans de Peter y Paula, donde les daba falsa informacion sobre la pareja mas querida del pais, si eran fans de Paula la enaltecia a ella y denigraba a Pedro y visceversa. Cuando las fans se dieron cuenta en twitter de sus manejos y manipulaciones, comenzaron a recriminarle y esta borro todos los tweets agresivos para con el elenco y producción de Despedida de Soltero y no vacilo en bloquear a todos los seguidores que tenia que le reclamaron por esta actitud.
Yo no voy a firmar haciendome pasar por representante de nadie ni tampoco voy a pedirte, "ingenuamente", que no no me publiques, si no este correo no existiria.
Me despido esperando que como siempre haces publiques las 2 campanas de la historia.
María Belén P”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario